top of page

Madre Maria en la Nueva Tierra

Hola! Nos encanta que nos leas.


En esta ocasion, te queremos compartir acerca de la Madre Maria, un poco de su historia, su funcion para la nueva tierra y como conectar con ella.


María, la amorosa Madre de Jesús fue hija de Santa Ana y San Joaquín, ambos descendientes de la nobleza de David. 


Su infancia transcurrió entre los ritos y enseñanzas de la tradición judía, desde muy temprana edad fue consagrada para servir a Dios, sin saber que estaba siendo preparada para el magnífico propósito que estaba destinada a cumplir.


En los albores de la historia, ella fue el faro que iluminó los primeros pasos de Jesús en la Tierra, acunándolo con ternura y protegiéndolo con su amor maternal para que pudiera cumplir su divina misión en la humanidad junto con la guía y el acompañamiento de su padre terrenal San José. 


Hoy, en la esfera etérea, María resplandece como la Arcangelina Maria, la consorte sublime del Arcángel Rafael, en una danza celestial ambos guían los dones del rayo verde, portador de sanación, salud y verdad. 


Desde su retiro etérico, ubicado en los cielos sobre el Santuario de la Virgen de Fátima en Portugal, la Arcangelina María irradia su energía sanadora la cual ha sido portadora de innumerables milagros de sanación.


Su amor por la humanidad trasciende los límites del entendimiento humano, convirtiéndo se en un símbolo viviente del Amor Planetario. Los ángeles mismos se inclinan ante su magnificencia, atrapados por la dulzura y la pureza de su amor infinito.


Ella vela con devoción por todas las madres del mundo, las futuras madres, las lactantes y los niños, envolviéndolos en su manto de amor y protección. Su luz, es como un destello de estrellas a su alrededor, espera ser invocada por aquellos que buscan consuelo y sanación, pues María y los Maestros Ascendidos respetan el sagrado Don del Libre Albedrío Humano, aquellos que abren su corazón a ella reciben su bendición celestial.


Invocar a la Arcangelina María es tan simple como dirigir tu atención hacia ella, pues como toda madre amorosa, permanece vigilante ante el llamado de sus hijos.


No obstante, si dispones de un momento extra, puedes elevar tu conexión encendiendo una vela en su honor o recitando una oración como el Ave María, la Magnífica, o aquella que emane desde lo más profundo de tu corazón. Aunque ella no requiere de formalidades o rituales elaborados, como seres humanos, estas acciones pueden abrirte a una conexión más íntima con su amor incondicional.


Su flor es el lirio de los Valles y su melodía clave es el Ave María de Schubert. 


Si quieres saber más contactame.


CAV. Faumarili Estrella





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page