top of page
Testimonios
Testimonio Curwso Reiki Krystal Cristico

"Yo quería darle las gracias a la Maestra Zol y a todos los Maestros de la Formación por todos los Círculos de Sanación Holística que por todos estos días nos brindaron, que de verdad fueron muy dignificantes y me ayudaron mucho en este tiempo que estaba en la casa, era un aliciente para cada día estar en los Círculos y de verdad un Crecimiento Espiritual maravilloso. Muchas gracias Maestros por su amor incondicional, por brindárnoslo con su amor, con su generosidad. Gracias por todo, Dios los Bendiga, un abrazo."

Angela Lopera

Colombia 04/05/2020

"Quiero elevar mi agradecimiento a Dios y a todos los Ángeles de este plano y de otros, que han contribuido a llenar mi experiencia actual de gracias y bendiciones infinitas; redescubriendo y puliendo cada área de mi ser. Realmente me siento consentida de Dios, si, también se que es un Honor y responsabilidad pero sobre todo, es un novel de plenitud maxima. Gracias mi Zol eres lo máximo. Besitos familia de Luz, los amo."

Lucina Oliveros

Pembroke Pines, Florida, USA

Mayo 2020

 

 

"Es maravillosa toda esta limpieza que estamos teniendo, pero mejor aun son los cambios que estamos logrando y que ya lo notamos en la cotidianidad. Ayer me di algunas licencias y los Símbolos Sagrados me revolcaron, luego de la Sanación me sentí fenómeno. Así que lo agradezco y lo bendigo."

Ana Iris

Venezuela

Mayo 2020

Para ver más testimonios de la Formación Zolemgeh Estrella, visite: ZolemgehEstrella.com/Testimonios.

bottom of page