top of page
Meditating in Nature

Chiec - EMI

Nuestra Misión

Anchor 1

 

“Somos creadores de soluciones para la Comunidad, dónde brindamos todo lo que esta necesita, para desarrollar personas merecedoras del Poder de la Luz y del Amor, excelentes profesionales holísticos, mujeres empoderadas, madres-padres de familia íntegros y preparados, parejas con relaciones saludables, niños y adolescentes con valores; es decir, seres saludables física, emocional, mental y espiritualmente.

Orientándolos hacia un futuro empoderado y prometedor, con el éxito garantizado, subiendo sus Niveles de Consciencia para vivir en la Nueva Tierra”.

     A través de la Sanación Integral: Cuerpo, Mente, Alma y Espíritu, preparamos participantes en diversas áreas profesionales, en el ámbito de la Salud Holística Integral.

          Llevamos Sanación Integral a todo el que lo necesite en el planeta, ayudando en sus necesidades, desde las más básicas, hasta las más complejas.

      Brindamos preparación a la comunidad en diversas áreas de crecimiento interior, estando a la vanguardia con la formación de la Nueva Tierra.

¿Qué Brindamos a la Comunidad?

     Nuestros Centros Holísticos Emprendedores Integrales se caracterizan por brindar información, Técnicas, Herramientas y entretenimiento, para que, las diferentes Comunidades en los diferentes países, obtengan ayuda, equilibrio, balance y preparación, a través de Talleres, Charlas, Meditaciones, Ejercicios  y Entrenamientos, que le ayudarán a subir sus niveles de consciencia, vibrar alto, sanar, crecer, evolucionar y ascender, sacándole el mejor provecho a la Luz, el Amor y la Integridad que todos somos.

 

      Nuestros Centros Holísticos Integrales CHIEC-EMI brindan y enseñan las famosas Metodologías y Herramientas de la Formación Zolemgeh Estrella.

  

                                                         ¡Sanemos al Planeta!

English-mision
bottom of page