top of page

Vibren en Amor Incondicional.


Mensaje del Arcángel Rafael


A mis Amados hermanos terrestres: Si desea ascender debe observar sus pensamientos, palabras y acciones, para que estas, vibren alto, es decir, en Amor Incondicional.


Su hermoso planeta esta a punto de tener, otra vez, una ascensión, para que usted ascienda con él y aproveche este ímpetu ascensional, debe vibrar alto.


Mis amados hermanos, Nosotros Sus Hermanos Mayores estamos cerca, ayudándoles y dándoles el empuje que requieren para crecer y evolucionar; pero eso sí, sólo vibrarán alto desde sus corazones, cuando implementen el Amor Incondicional y emanen esa energía; primero, hacia ustedes mismos, lo cual es bien importante, ya que amándose a sí mismo, es que llegarán a Amar a los demás, sin altruismos, ni egocentrismo; luego, enviando ese Amor explayado hacia los demás.


El Amor Incondicional bien infundado en sus corazones, hará que esa Hermosa Energía de Alta Vibración llegue hacia sus hermanos, adicionando Energía de Luz y envolviendo al planeta, ya que sólo, vibrando en Amor Incondicional es que se puede ascender.

La ascension siempre viene por capas y capas, está en usted aprovechar este empuje ascensional planetario, para que sus dones emerjan y se empapen de esa Lus Poderosa, que viene del Padre Celestial.


Quiten sus miradas, pensamientos y atención de sus televisores y a las energías densas emanadas a diario por un sin número de personas, que ávidas de controlar, los tienen atados a sufrimientos, noticias desagradables y quejas cotidianas, estas energías lo alejan del Amor Incondicional y de vibrar alto.


La Amada Madre Gaia (su planeta Tierra) suplica que despierten y abran sus niveles de consciencia hacia la Ascensión de ustedes, de Ella y de todo el Sistema Solar. Están en un momento crucial para ustedes y el planeta, afectando positivamente a todo el Sistema Solar, pero es muy necesario crear consciencia, vibrar alto y mantenerse en Amor Incondicional.


Yo Soy el que Yo Soy, Su Hermano Mayor, Rafael Arcángel...


Mensaje canalizado desde el Arcángel Rafael por la Maestra Zolemgeh Estrella, el 10 de noviembre del 2016.



Escrito por:

Zolemgeh Estrella

Maestra Coach Angelical de Vida

Instagram: @ZolemgehEstrella

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page