top of page

Comparte tus dones


En el Universo todo es un dar y recibir, porque el Universo es energía y esta está en constante expansión, en movimiento y transformación, nunca se destruye, solo se transforma.


Que nos indica esto en nuestra vida? Nosotros somos parte de esa energía del Universo, somos esa partícula perfecta de la Creación, con una energía potencial capaz de provocar movimiento y transformación en nosotros mismos y en nuestros alrededores. El ser conocedor de esto, permite ser creativo y ver hacia donde deseo dar ese movimiento inicial o hacia donde me estoy moviendo y como estoy cocreando con los demás, mi familia, amigos, seres, ….el planeta.


Cada persona tiene ciertas capacidades, virtudes, lo que llamamos “dones”, donde la persona se siente feliz haciendo, creando, …. Transformando su espacio, su vida, obteniendo el disfrute, gozo, …. Creando, compartiendo y manifestando su creación y si lo hacemos con un propósito Divino, en Amor, en Luz, en felicidad, en armonía, paz…..compartiendo todo lo bueno, agradeciéndolo y bendiciéndolo, sabiendo que todo lo que enviamos se nos devuelve incrementado nuestras bendiciones.


Sin embargo, algunas personas tienen o manifiestan dificultades en su vida para desarrollar estos dones, esto debido a limitaciones creadas en la mente, lo que llamamos creencias o también programaciones en nuestro inconsciente, en nuestra mente, que limitan la libertad del Ser, trayéndose abajo esa energía potencial, podríamos decir robando esa energía vital y capacidades del Ser, al punto de que las personas llegan a creer que su felicidad y gozo está en otro lado o en lograr objetivos impuestos o autoimpuestos. Por ejemplo; voy a ser feliz cuando me saque la lotería, voy a mejorar mi vida, mi satisfacción cuando me case, cuando tenga pareja, cuando compre ropa linda, adquiera esto o aquello, cuando me opere esto, cuando este vacaciones, cuando me pensione y así, hasta que se agotan los días o hasta que nos volvemos a ver y buscamos en nuestro interior lo que debemos sanar y accionar en la vida para movernos en la dirección correcta hacia nuestra realización como Ser, el verdadero camino.


Se preguntaran, como identifico, sano, limpio lo que sea que te limita? Primero que todo, identificar esos aspectos que en algún momento acepte como cierto y no lo son. Por ejemplo, las creencias provenientes de nuestros ancestros, de la región donde vivimos, culturales, de los medios de comunicación, noticieros, de otras vidas,…., y en realidad no importa mucho saber cómo, cuando y porque, lo interesante es identificar que algo te limita y sacarlo, renunciando a aceptar esas limitaciones de donde vengan, sea interno o externo, indicándole al Universo desde tu poder de creación y manifestación tu decisión de eliminar todas esas trancas, trabas, programaciones, amarres, bloqueos,….no aceptándolas y transformándola en la energía potencial que deseas en tu vida, por ejemplo, Yo Puedo, Yo Soy perfecto, Yo Soy abundante en mi vida, Yo Soy Amor y manifestando todo aquello que desees ver en tu vida, eso como primer paso, ya que es tu derecho Divino el accionar en la dirección que tu desees, tu energía ira en la dirección que tu indiques y eso es sumamente importante de ver y saber, todo lo que has vivido hasta el momento es lo que tú estás escogiendo, consciente o inconscientemente desde tus limitaciones, cargas, programaciones, cordones,….Entonces el momento de cambiar es hoy, manifestándolo al Universo, no lo dudes, porque hay una Energía Poderosa de la Creación de la cual somos parte, lo que llamamos Dios y siempre está abierta para aquel que así lo decida, todos nosotros tenemos esa llave, pero lo han olvidado en el devenir de tiempo, todos somos parte de ella si así lo deseamos, tú tienes ese PODER y responsabilidad también, “tu vida tu creación”, si no te gusta, ¡cámbiala!. Invoca a tus Ángeles, Guías Espirituales a Padre Creador solicitando esa ayuda, Luz, sabiduría, discernimiento y todo aquello que requieras para cambiar y accionar en la dirección correcta, hacia lo que Dios tiene para ti, libérate y respira, fluye y confía, esas son las mejores manos para ti, siempre.


Escrito por:

Ackly Alfaro

Coach Angelical de Vida

Conductora CHIEC Guanacaste

Instagram: @centroholisticointegral.guana

Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Guanacaste

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page