top of page

Ustedes son el Fuego del Espíritu. Mensaje de Lord Metatrón.



A veces nos preguntan ¿Qué es el Fuego del Espíritu?, es importante informarlo. El Espíritu está determinado por la parte de ustedes que no es visible y que está conectada a la parte más elevada de ustedes; que está conectada a su vez, de manera entrelazada, con sus Seres de Jerarquía Superior, donde su Yo Superior es el primer escalón. El Fuego del Espíritu es la parte de la acción de ese Espíritu; es la que se trabaja, desea evolución y desea un cambio positivo en su vida.

6 de abril del 2018

Los invito a realizar este Trabajo de Guerreros de Luz ArcoIris, como mini Hueste angelical del Arcángel Miguel en la Tierra.

Cortar con la Matriz gris del planeta y conectarse con la Matriz Crística Cristalina


Siéntese en forma de meditación y métase en una Burbuja Dorada Cristalina o en su Merkabah personal o cuerpo de Luz, respire profundo y con la visualización, llegue al centro del planeta; visualícese sentado en el cristal ámbar resplandeciente, que está en el centro de la amada Gaia.


Desde allí, observe como el planeta está metido en una red oscura gris, de donde se desprenden cordones energéticos de mecanismos de control que encadenan y limitan a millones de los habitantes planetarios.


Visualice como llega el Arcángel Miguel y Sus Huestes Angelicales, que, con sus Espadas Azules Doradas, van cortando de usted, de sus familiares, amigos y allegados, todas las ataduras que pudieran tener con esa red gris planetaria. Observe como estos Poderosos Arcángeles los desconectan; así como, a su vecindario, su ciudad, país y al planeta completo; siendo usted amado Guerrero ArcoIris, fuente de ayuda para realizar este ejercicio como un Trabajo Planetario.


Repita: Yo, diga su nombre, renuncio a los implantes, mecanismos de control y a todo indicio de oscuridad en la cual esté conectado; bien sea, por voluntad propia o que alguien me haya conectado; así mismo, renuncio a la mentira del libre albedrío, las creencias y las historias trágicas, que mantienen esclavizado al planeta.

Solicito al Arcángel Miguel y sus Huestes Angelicales que limpien, quemen, corten y revoquen, arriba abajo, adentro y afuera todo cordón, apego, adicción y obsesión que yo tenga con toda persona, animal, cosa o situación que no me deje crecer, evolucionar, sanar ni ascender. Por favor límpienlo en todas mis vidas y universos, para siempre; al igual que a mi familia directa, amigos, allegados, urbanización, ciudad, país y en el planeta completo, retirando toda limitación, escasez, situación ancestral, historias trágicas, etcétera, que estemos acarreando, en todas las vidas y universos creados, para siempre.


Solicito al Arcángel Metatrón, que nos conecte a la Matriz Crística Cristalina del Planeta Tierra-Gaia, conectándonos a su vez, a la Fuente de Luz de Todo lo Que es, llamado Padre-Madre Dios.

Visualice como salen Energías Doradas Poderosas con vestigios Diamantinos desde las Manos del Creador, del Arcángel Metatrón y de Sus Huestes Angelicales hacia ustedes, su ciudad, país, continente y del planeta completo.

Dele gracias al Padre-Madre Dios, al Arcángel Miguel, al Arcángel Metatrón y a ambos Huestes Angelicales, por haberlo liberado a usted, a su entorno y a una gran cantidad de seres humanos, similares a usted, en el planeta Tierra-Gaia.

Bendiga este preciado momento de liberación para usted y toda su gente amada; así como, a todo su entorno, construyendo cada vez más, un planeta de Luz, la llamada Nueva Tierra-Gaia.


11 de noviembre del 2011


Tomado del Libro: Guerrero de Luz ArcoÍris: Sanando tu Guerrero Interior. Escrito y producido por Zolemgeh Estrella





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page