top of page

Técnica de Liberación de emociones negativas con mamá/papá y parejas..



Mis amados lectores:


En esta oportunidad les traigo 2 Técnicasde liberación de emociones negativas con las personas más cercanas que tenemos: mamá, papá, abuelo, abuela y parejas; esta también puede ser aplicada a hijos, tíos, primos y cualquier familiar o amistades cercanas, con quienes hayamos tenido dificultades, vicisitudes o que nos hayan traído cualquier tipo de emociones negativas.


Estas emociones que hemos generado, nos están bloqueando, sin dejan fluir las energías en las relaciones de cualquier tipo, Amor incondicional, dinero, autoestima, salud; produciéndonos en la mayoría de los casos, estrés, enfermedades, escasez, culpa, miedo, resentimientos, entre otras programaciones negativas...


Para ambas Técnicas, realiza la siguiente secuencia:


Siéntate en una silla cómoda, has 3 respiraciones profundas, relájate y pon la atención en tu respiración. -- Si eres asiduo a la meditación, usa las técnicas acostumbradas -- Lee estas Técnicas en la voz más alta que puedas, si te es muy difícil hacerlo en tu casa, entonces ve a un parque o a un lugar solitario...


Te recomiendo que las repitas hasta que no sientas ningún dolor, resentimiento o rabia hacia la persona con quien se genero la emoción negativa; hazla con cada uno por separado, cambia las oraciones/frases, o agrega las que más se adapten a tu caso. Si se trata de alguien que ya no está en este plano o está ausente, hacerla traerá igualmente, resultados positivos a tu vida.


Realízalas todas las veces que desees, hasta que sientas paz, dicha, Amor en ti mismo y hacia esas personas.


Técnica de Liberación de emociones negativas con mamá/papá, abuela/abuelo, padrinos, tíos o familiares cercanos


Te voy a describir un ejemplo con mamá y luego tu vas cambiando los personajes, hasta que los cubras todos.


Yo libero mi creencia, percepción, juicio, pensamiento y emoción, de que mi mamá no me cargo, no me abrazo, ni me amo todos los días de mi vida hasta que tenía 7 años de edad.Yo libero mi creencia, percepción, juicio, pensamiento y emoción, de que mi mama no me apoyo, abrazo, amo, alabo, no me dio su opinión positiva, no me creyó, comprendió, entendió, ni me dijo lo maravilloso y espectacular que yo era; ni me dijo que yo era lo más importante en su vida, todos los días hasta que tenía 18 años de edad.


Yo libero mi creencia, percepción, juicio, pensamiento y emoción, de que mi mamá no confió en mí, no me consideraba lo más importante en su vida, todos los días de mi vida, en esta vida y en vidas anteriores, paralelas y en otros universos.


Yo libero mi creencia, percepción, juicio, pensamiento y emoción, de que mi mamá no esta conmigo cada vez que la llamo, la necesito, tengo un hijo, tengo un problema o situación, cuando necesito un consejo, que me apoye, me abrace, me ame, se preocupe por mi y mi familia, todos los días de mi vida, en esta vida y en vidas anteriores, paralelas y en otros universos.


Yo creo, estoy seguro y así lo manifiesto, que mi mamá me engendró con amor y deseó que yo naciera para ser su hij@ predilect@, estoy seguro y así lo manifiesto, que me ama, me necesita, piensa todos los días en mi, le parezco lo mejor que le ha pasado y me considera el ser más maravilloso y espectacular del Universo entero.


Técnica de Liberación de emociones negativas con parejas


Yo libero mi creencia, percepción, juicio, pensamiento y emoción, de que mis parejas, novi@s, amantes y personas que yo haya amado y estoy amando, me rechazaron, no me amaron, me fueron infieles, pensaban en otr@, me dejaron de querer, me hicieron sufrir, me criticaron, me abandonaron, me maltrataron, me jugaron sucio, me juzgaron, no me comprendieron y no me respetaron.

Yo libero mi creencia, percepción, juicio, pensamiento y emoción, de que mis parejas, novi@s, amantes y personas que yo haya amado y estoy amando, no les parecía lo mas hermoso, sexy, adorable, comprensible, inteligente, espectacular, ni la mejor pareja del mundo; todos los días de mi vida, en esta vida y en vidas anteriores, paralelas y en otros universos.

Yo estoy seguro y así lo manifiesto, que todas mis parejas me han amado, respetado, comprendido, me han sido fieles y mientras hemos estado juntos, yo he sido lo mas grande en su vida y lo mejor que les ha pasado.


Canalizado por Zolemgeh Estrella desde el Amado Arcángel Rafael, el 1ro de enero del 2008.

Escrito por:

Zolemgeh Estrella

Maestra Coach Angelical de Vida

Instagram: @ZolemgehEstrella

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page