top of page

Tus Dones Especiales



Todos tenemos un don especial y cuando no lo desarrollamos o utilizamos, puede que se produzca un vacío en nosotros.


Cada uno de nosotros nacemos con un don específico que se nos ha otorgado para que podamos lo podamos utilizar y hacer de este mundo un lugar mejor. Todos tenemos un rol para el cual estamos especialmente capacitados. Imagina nuestro planeta sin árboles, océanos o nubes. Del mismo modo, cuando uno de nosotros no desarrolla o utiliza ese don especial, se produce un vacío.


Este talento o habilidad única puede estar oculto a tu propia vista, como un tesoro. A menudo, pasamos tanto tiempo deslumbrados por los talentos de los demás que podemos pasar por alto nuestros propios dones. Incluso puede ser que nuestra capacidad única sea algo que veamos negativamente. Es importante que todos intentemos encontrar nuestro don especial y descubrir cómo podemos expresarlo mejor. Busca dentro de ti, cuales son esos talentos que quisieras que otros vieran en ti, haz una lista, pide ayuda a tus familiares o amigos para que te digan cuál/es son los talentos o rasgos que tienes y tal vez, tu no hayas notado a simple vista. Estas respuestas pueden cambiar tu vida.


Explora estas riquezas que son tuyas para expresarlas y, puede que te encuentres ayudando a otros a descubrir y desarrollar sus propias bendiciones. Reconoce, aprecia y agradece los dones que ves en quienes te rodean. Por ejemplo, dile a tu vecina, a la que le encanta la jardinería, lo mucho que su jardín anima a toda la cuadra. Agradece a tu compañero de trabajo que siempre te saluda con una sonrisa. Dile a tus amigos cercanos que su capacidad de escuchar hace de tu mundo un lugar mejor. Nuestros dones únicos son como rayos dorados de expresión que pueden rodear el mundo de luz.


Escrito por:

Alexa Morales

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIEC Flagstaff

Instagram: @integralholisticcenter.flg

Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Flagstaff

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page