top of page

Tu intuición es la clave


Hace un tiempo leí que la intuición es eso que sabes, que no sabes cómo lo sabes, pero sabes que lo sabes. La verdad es que me encanto la definición, ya que en reiterados momentos de mi vida me sucedía lo mismo, sabía que algo sucedería, pero no sabia explicar de dónde venía.

Ella te guiará en todo lo que necesites, puesto que es tu conexión con la fuente, Padre Madre Dios, tus guías, como te guste llamarlo, es una de las maneras más rápidas que tienen de comunicarse contigo. Puedes sentir está de varias maneras, como un anuncio de algo que sucederá o como un camino correcto a tomar, dependiendo de cuan desarrollada la tengas o de que tanto permitas que te guíe.

En los momentos en donde se me ha hecho “complicado” tomar una decisión, sé que al escuchar mi intuición, esa guía divina que viene de Dios, puedo estar tranquilo que tome una buena decisión, así no la vea en el momento, confió que fue lo mejor por cómo se desarrollan los acontecimientos posteriores a ello.

Es cierto que dependiendo de cuáles sean tus dones espirituales, tendrás más desarrollada tu intuición, sin embargo, absolutamente todos podemos ampliar esa conexión poderosa que tenemos internamente que viene desde Padre Madre Dios. Es tan maravillosa que puedes utilizarla para diferentes momentos y actividades, sea para elegir algún tipo de comida y antes de comerla, sentir si te vendrá bien o no e incluso para saber si realmente te estás desviando de tu Misión Divina, mientras más te conectes contigo mismo, te escuches, escuches tu conexión divina, más estarás en sintonía con ella.

La meditación es una excelente herramienta para fortalecer, expandir y desarrollar tu intuición sea guiada o realizada por ti mismo, de las dos maneras son excelentes, tómalas a tu ritmo, en un momento del día que puedas estar relajado y tomarte unos 15 minutos para estar contigo. Si crees que no tienes tiempo de realizarla o de tomarte ese tiempo, comienza con 5 minutos, incluso puedes comenzar con 3 minutos, la verdad es que TODOS tenemos 3 minutos, siempre y cuando así lo prioricemos.

El Chakra Tercer Ojo y Corona tienen una fuerte influencia en tu intuición, ya que son los Chakras que están más cercanos a los Chakras Superiores, aquí te dejo una meditación guiada que te ayudara en el proceso de abrir y fortalecer estos Chakras y así estar en sintonía y conectado con tu intuición. (44) Meditación para abrir el Tercer Ojo - Arcángel Metatrón - YouTube

Tus Guías Espirituales utilizarán las herramientas que tengan al alcance para confirmar, reafirmar y guiar de la mejor manera posible, para que puedas entender lo que quieren decir, siempre y cuando estés abierto a escuchar a tu intuición, ellos pueden mostrarte secuencias numéricas como 333, 777, 11:11, 555, sensaciones que muchas personas le dicen “Corazonada”, u otras como Deja Vu, una sensación repetida seguido de sensación no tan agradable para esos casos en donde NO tienes que ir o agradable para los casos donde SI tienes que ir y realizar alguna acción dependiendo de lo que te estén diciendo.

¿Qué te recomendamos?

Ábrete a escucharlos a través de ti, ellos siempre han estado ahí, todos tus Guías y Padre Madre Dios, esperando y asistiendo de la mejor manera posible, el conectar con tu intuición es conectarte con esa guía de luz y amor proveniente de fuente de Padre Madre Dios.

Escrito por:

Yavew Lopez

Coach Angelical de Vida

Conductor CHIEC Doral

WhatsApp: +1 786 8708495

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page