top of page

Todos Somos Uno


Ser consciente de la conexión entre todas las cosas que existen puede ayudarte a llevar a crear un concepto más amplio de lo que puedes estar creando en tu vida.


Nuestro más simple pensamiento o acción -las decisiones que tomamos cada día, y cómo vemos y nos relacionamos con el mundo- puede ser increíblemente significativo y tener un profundo impacto en las vidas de quienes nos rodean, así como en el mundo en general. La tierra y todo lo que hay en ella están unidos por una conexión invisible (matrices) entre las personas, los animales, las plantas, el aire, el agua y el suelo. Las acciones insignificantes o significativas por tu parte, ya sean positivas o negativas, pueden tener un impacto en las personas y el medio ambiente que parece totalmente separado de tu ámbito personal de existencia. Ser consciente de la interconexión entre todas las cosas puede ayudarte a pensar en tus elecciones y en tu vida en términos del efecto más amplio de lo que puedes estar creando.


Te pongo un ejemplo: Una palabra de aliento a un niño pequeño sobre su talento especial puede influir en esa persona para que desarrolle su don y que un día sus inventos puedan cambiar la vida de millones de personas. Un poema escrito "simplemente" para expresarse puede hacer que un desconocido que lo lea en Internet a miles de kilómetros de distancia se sienta menos solo porque hay alguien más ahí fuera que siente exactamente lo mismo que él.


Estar y ser consciente de tu conexión con todas las cosas puede ayudarte a pensar en tus elecciones en términos de su impacto. Somos lo suficientemente poderosos como para que lo que hacemos y decimos pueda repercutir en la vida de personas que quizá nunca conozcamos. Entender que estás íntimamente conectado con todas las cosas y comprender tu poder para afectar a nuestro mundo puede ser el primer paso en el camino hacia una vida feliz, plena y llena de unidad, en donde…TODOS SOMOS UNO.


Escrito por:

Alexa Morales

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIEC Flagstaff

Instagram: @integralholisticcenter.flg

Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Flagstaff

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page