top of page

TODO es perfecto


¿Cómo te suena esta frase? ¿Todo es en realidad perfecto para ti? O, ¿piensas que no conocemos tu historia y las situaciones por las que estás pasando y por eso podemos repetir esto sin que, según tú, este sea el caso?

¡TODO es perfecto!, tal vez lo veas como un cliché que solo las personas que somos completamente felices y que nuestro diario vivir parece ir siempre sobre ruedas podemos decir. Algo así como cuando escuchamos decir que el dinero no es importante o no compra la felicidad, justamente a las personas que parecen tenerlo de sobra o al menos, que no les hace falta nada material.

En mi caso, puedo decir exactamente lo contrario. Entender que TODO es PERFECTO, es un salto de fe que me fortalece justamente cuando las cosas no van de la manera en que me hubieran gustado que fueran desde un principio. La tendencia controladora de pretender que sé que es lo que más me conviene o de cuál es la mejor manera para… me ha llevado más de una vez a entender las limitaciones a las que te puede llevar el no querer soltar el control.

Comprender que TODO es perfecto es permitirte soltar y fluir. Ocuparte de lo que puedas hacer para que tus planes se realicen en excelencia e integridad y a partir de ahí, fluir con el resultado. Eso sí, esta tranquilidad y convicción solo se da si el resultado lo pones en las manos de nuestro Padre Madre Dios. Una vez que le das el control total, no hay espacio para dudas ni preocupaciones. Entregarle todo a Él es saber que lo que estamos pidiendo o ALGO MEJOR viene en camino… GARANTIZADO.

Bendiciones infinitas y disfruta de la perfección de TODO lo que ES.

Escrito por:

Delpaeh Lara

Coach Angelical de Vida

Conductor CHIEC Barcelona

WhatsApp: +34 610 30 28 20

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page