top of page

Soltar el control y confiar



Has oído varias veces, “confía en el universo”, me imagino que si. Hoy en día se ha vuelto muy popular, pero muchos de nosotros no sabemos lo que significa realmente y a menudo nos cuesta hacerlo. Esto se debe, en parte, a que la historia de la humanidad se presenta casi siempre como una historia de lucha, control y supervivencia, en lugar de una de confianza y colaboración con el universo.


Por supuesto, que en la creación de la humanidad, las civilizaciones y de nuestra supervivencia, pues hemos controlado de alguna forma lo elementos que nos rodean para sentirnos a salvo y refugiados, hemos creado maneras de sembrar alimentos para poder alimentarnos y mucho más. Sin embargo, también está claro que hay muchas cosas que no podemos controlar, por mucho que lo intentemos, y a menudo recibimos el apoyo de una fuerza invisible, que nos proporciona, lo que no podemos proporcionarnos a nosotros mismos.


Asumir la responsabilidad de las cosas de la vida que podemos crear, es importante, ya que nosotros co-creamos nuestra vida, y por ello trabajamos para poder alimentar, vestir y abrigar a nuestros seres queridos y a nosotros mismos. Manifestamos nuestros sueños y visiones en forma física. Pero en un momento dado, cuando hemos hecho todo lo que podemos, debemos dejarnos llevar y permitir que el universo, Padre-Madre Dios se haga cargo. Esto requiere confianza. Requiere una confianza más profunda que la de esperar que las cosas salgan como queremos. A veces lo harán y a veces no. Desarrollamos la gracia a medida que aprendemos a confiar en que, con la mano de Padre-Madre Dios, la vida se desarrollará exactamente como debería. Estamos comprometidos en una relación continua con Padre-Madre Dios que responde a nuestros pensamientos y acciones.


Escrito por:

Alexa Morales

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIECFlagstaff

Instagram: @integralholisticcenter.flg

Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Flagstaff

WhatsApp: +1 (813) 362-2085

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page