Has oído varias veces, “confía en el universo”, me imagino que si. Hoy en día se ha vuelto muy popular, pero muchos de nosotros no sabemos lo que significa realmente y a menudo nos cuesta hacerlo. Esto se debe, en parte, a que la historia de la humanidad se presenta casi siempre como una historia de lucha, control y supervivencia, en lugar de una de confianza y colaboración con el universo.
Por supuesto, que en la creación de la humanidad, las civilizaciones y de nuestra supervivencia, pues hemos controlado de alguna forma lo elementos que nos rodean para sentirnos a salvo y refugiados, hemos creado maneras de sembrar alimentos para poder alimentarnos y mucho más. Sin embargo, también está claro que hay muchas cosas que no podemos controlar, por mucho que lo intentemos, y a menudo recibimos el apoyo de una fuerza invisible, que nos proporciona, lo que no podemos proporcionarnos a nosotros mismos.
Asumir la responsabilidad de las cosas de la vida que podemos crear, es importante, ya que nosotros co-creamos nuestra vida, y por ello trabajamos para poder alimentar, vestir y abrigar a nuestros seres queridos y a nosotros mismos. Manifestamos nuestros sueños y visiones en forma física. Pero en un momento dado, cuando hemos hecho todo lo que podemos, debemos dejarnos llevar y permitir que el universo, Padre-Madre Dios se haga cargo. Esto requiere confianza. Requiere una confianza más profunda que la de esperar que las cosas salgan como queremos. A veces lo harán y a veces no. Desarrollamos la gracia a medida que aprendemos a confiar en que, con la mano de Padre-Madre Dios, la vida se desarrollará exactamente como debería. Estamos comprometidos en una relación continua con Padre-Madre Dios que responde a nuestros pensamientos y acciones.
Escrito por:
Alexa Morales
Coach Angelical de Vida
Conductora del CHIECFlagstaff
Instagram: @integralholisticcenter.flg
Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Flagstaff
Correo: flagstaff.chiec@gmail.com
Website: https://www.flagstaff.chiec.org/
WhatsApp: +1 (813) 362-2085
Commenti