top of page

Sanando la matrix femenina


La MATRIX FEMENINA está compuesta por todas las creencias, vivencias, situaciones, emociones, etc, que el género femenino ha vivido como colectivo desde el principio de los tiempos.


Desde pequeñas, a las mujeres se les ha inculcado una serie de pensamientos, creencias, valores y actitudes que han sido aceptadas desde sus ancestros y sólo si éstas cumplen con éstos mandatos de género se les considera como una " buena mujer". Así que, el cuestionamiento personal y la erradicación de estas creencias limitantes se vuelven realmente complejos.


La importancia de liberarse de estas creencias heredadas, es que una vez sanadas:

-Se disuelven muchos conflictos familiares, liberando también karmas heredados.

-Se limpia el dolor existente y el desamor.

- Se liberan emociones negativas.

- Se limpian situaciones mentales, emocionales y espirituales no sanadas.

- Se dejan de repetir patrones emocionales y mentales que nos hacen daño.

-Se limpia la memoria celular y molecular donde están archivadas las experiencias traumáticas que se encuentran allí grabadas.


Una de las herramientas más poderosas para lograr esta sanación, consiste en realizar Ejercicios del Perdón. Esta técnica fue canalizada desde el Amado Arcángel Rafael por la Maestra Zolemgeh Estrella, y se realiza en tres pasos:


Paso 1: Yo, escribe tu nombre, PERDONO A: (coloque el nombre de las personas a perdonar, o a la situación), por... Y escriba todo lo que no le gusta, le duela, le genere sufrimiento, hasta que no quede más nada que decir y sienta una gran paz.


Paso 2: Yo, escribe tu nombre, ME PERDONO A MI MISM@ POR...(escribe todo lo que no te guste, te duela, o te moleste de ti mism@).


Paso 3: Yo escribe tu nombre, ME PERDONO A MI MISM@ POR ...(revisa cada frase que perdonaste en el paso 1; consiguiendo que de eso es tuyo. Lo hagas igual o parecido, de forma consciente o subconscientemente así sea de manera ínfima.

Una vez transmutadas de raíz todas éstas memorias ancestrales, puedes comenzar a escribir tu propia historia, desde tu propia VERDAD. Una historia que esté basada en tu manera personal de ver la vida y de afrontarla, libre de condicionamientos heredados.

Cuando logras ésta importante sanación en tí, todo esto repercute en forma positiva en todo tu entorno familiar, pasado, presente y futuro, ya que LO QUE SE SANA EN TÍ, SE SANA EN TODOS.

Bendiciones infinitas.

Escrito por:

MZ Ruty

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIEC Medellín

Instagram: @centroholisticointegral.mde

email:medellin.chiec@gmail.com

cel: (+57) 3226865051

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page