top of page

Nuevo año, Nuevo comienzo



Para muchos, la llegada de un nuevo año representa una oportunidad para empezar de nuevo. Es el momento de cerrar viejos ciclos, desvincularse de lo que ya no nos aporta, y alinearse con nuevas posibilidades.


Aprovechar el poder de esta energía transformadora es una cuestión de creer y saber de verdad que las resoluciones pueden vencer los patrones del pasado. Si creemos que somos capaces de cambiar nuestras vidas, tenemos la seguridad y la confianza de dejar atrás las decisiones, situaciones y experiencias del pasado, entonces todas nuestras manifestaciones se hacen realidad.


Sabemos que el comienzo del nuevo año es tradicionalmente un momento popular para abordar tareas difíciles como dejar de fumar, perder peso o cumplir ambiciones materiales. Pero la transición de un año a otro también puede ser una ocasión propicia para el crecimiento emocional, espiritual e intelectual, porque ya no nos sentimos agobiados por los remordimientos y las decepciones del año que se fue.


Sea cual sea tu realidad, está en tus manos crear ese nuevo camino que te permita recorrer una vía más consciente. Considera el comienzo del año como un momento de renacimiento que te permite centrarte en lo que SI quieres lograr en las próximas semanas, meses y años.


Llena tu mente de conocimientos que te estimulen positivamente, sabiduría conmovedora y habilidades útiles. Despejar tu casa o tu lugar de trabajo puede mejorar el flujo de energía en tu vida y darte el impulso que necesitas para cumplir tus propósitos.


Lo más importante es tener esa convicción de que tú eres el Co-Creador de tu vida y que si estás alineado con esas resoluciones y manifestaciones para el año nuevo, entonces no hay espacio para la duda, esto te dará la determinación y la fortaleza necesarias para cambiar tu vida a mejor.


Escrito por:

Hannah Morales

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIEC Fit & Be Holistic

WhatsApp: +1 (813) 362-2085

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page