top of page

Los Retos de Crecer Espiritulmente


El desarrollo espiritual es una capacidad innata en todo ser humano. se trata de un impulso hacia la totalidad, hacia descubrir el verdadero potencial de uno mismo. crecer espiritualmente es tan natural como nacer, crecer y morir, es una parte integral de nuestra existencia.


Las enseñanzas místicas de todas las épocas contemplan la evolución espiritual. coinciden en que la humanidad es parte de la conciencia cósmica creativa. el descubrimiento de nuestra naturaleza divina puede conducir, tanto a nivel individual como colectivo, a una vida más plena.


La evolución espiritual suele acontecer de manera progresiva. nuestra naturaleza espiritual va emergiendo y aprendemos a vivir con más conciencia, adquirimos libertad de elección, conexión con otras personas y la naturaleza.


Cuanto más ahondamos en nosotros, más descubrimos nuestro potencial latente: las cualidades positivas, la creatividad, el agradecimiento, la pasión


Obstáculos internos


Son barreras que se interponen en nuestro camino y nos impiden avanzar, pero como no siempre los podemos ver y aceptar, son más difíciles de superar.

No permitas que dichos obstáculos te mantengan en una situación que no deseas, aprende a superarlos y aumenta el bienestar y satisfacción de tu vida. RENUNCIALOS!!!!!


Los obstáculos internos son aquellas características personales que nos impiden actuar de acuerdo a nuestros deseos, que nos limitan, no nos permiten desarrollarnos como personas y nos alejan de la felicidad y el bienestar emocional y espiritual. Cada persona tiene sus propios obstáculos internos. A continuación te presento algunos que te pueden ayudar a darte cuenta cuáles son los tuyos y qué puedes hacer para superarlos:

Poca fuerza de voluntad.

Falta de motivación. Poca tolerancia a la frustración. Miedo al cambio. El miedo al cambio. Miedo al éxito. Optimismo o pesimismo, una actitud ante la vida. Estilos de pensamiento inadecuados.


Obstáculos externos


A veces, para lograr lo que deseamos tenemos que enfrentarnos con obstáculos externos, (conflictos con otras personas, cambios en el medio ambiente, falta de información o de tiempo, etc.) que son más o menos fáciles de identificar y por lo tanto, de solucionar o de buscar otras alternativas.


Tomado de los Círculos de sanación impartidos en la Formación Zolemgeh Estrella



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page