top of page

La sexualidad espiritual (Parte 1)

Actualizado: 28 feb 2022



Muchas diferencias en las relaciones de pareja surgen por la falta de conexión espiritual con el otro. Es por eso, que en ocasiones, se empiezan a tener experiencias sexuales vacías, donde se siente un tipo de soledad emocional y un vacío espiritual.

Nuestro cuerpo guarda nuestra historia y nuestra vibración nos impulsa a buscar experiencias en torno al disfrute o al auto-castigo. Por eso, el intercambio de energía con el otro es muy importante. Allí se da una fusión de deseos, sentimientos, emociones y necesidades.


En cada encuentro íntimo absorbemos fragmentos emocionales de la vida de la otra persona, creando lazos de energía sutil donde no importa el tiempo ni el espacio; dejamos nuestra huella en el otro, la cual, puede ser positiva o no, depende del intercambio con la otra persona y de ambas energías combinadas.


La sexualidad vista desde la espiritualidad es un reflejo de lo que somos, mostrando nuestra relación con el mundo exterior y con el mundo interior.

La sexualidad espiritual se da a partir de la intimidad sexual, donde se logra conectar con el otro, más allá de lo físico, principalmente desde lo espiritual.

El acto sexual consciente logra abrir las almas para intercambiar fuerzas energéticas y así, revitalizar los sentimientos, generando una sensación de vida plena y significativa.

Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza un proceso energético, donde los chacras principales tienden a conectarse; particularmente, los chacras raíz de ambos se unen y de esa intimidad, las auras se funden y se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.


Al separarse dejan una huella energética y kármica. Cuantas más relaciones se tienen con una persona más profunda es esa conexión.


Por eso es que, a veces cuando recuerdas a tus ex-parejas o con quien hayas intimidado, pudiera cambia tu vibración; ya que, si fue una relación larga, pudistes haber creado lazos energéticos que los unió, donde posteriormente se pudieran seguir transmitiendo energía a nivel sutil; de allí la importancia de cortar lazos con las ex-parejas.


En cada relación se adquiere parte de la energía de la otra persona, por ejemplo, si tienes relaciones con gente densa, inconsciente, carente de luz y de amor o inestable, entonces adquieres esas energías.


En estos casos, pudieras adquirir paradigmas en que nada te hace feliz, aunque tengas muchas razones porque serlo. Si la otra persona hizo algo que marcó un karma, también lo pudiera adquirir la pareja y eso puede traer experiencias futuras dolorosas.


Por lo contrario, si tienes relaciones con personas conscientes, llenas de Luz, de amor y que mantienen su energía limpia, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos, donde se elevan en Luz, amor y consciencia.


Las energías del amor y de la sexualidad son tan grandes y mágicas a la vez, que hace vibrar tan alto que los participantes llegan a un estado expandido de consciencia. Esa energía tambIén queda en ambos seres como Matrices que conllevan nuevos códigos de Luz para ambos.


Escrito por:

MZ ZIHAÍ

Coach Angelical de Vida

Médico Holístico

Conductora CHIEC Brooklyn, New York

Instagram: @centroholisticointegral.bklyn

Correo: Brooklyn.chiec@gmail.com

Página Web: https://www.brooklyn.chiec.org/

WhatsApp: +19293757905

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page