top of page

La Sencillez de la vida



La vida es para amar y ser feliz, así de simple. Amarnos y aceptarnos tal como somos, abrazando nuestro ser tal cual es, tomándonos el tiempo que necesitamos para escucharnos y querernos y de esta manera expandir todo ese amor que ya somos para amar a otros. Suena muy relajante y en realidad lo es. Todo parte desde nosotros.


Con esa misma simplicidad, la felicidad también “ES” en nosotros. No es algo o alguien, es lo que somos. Y es más fácil serlo cuando nos permitimos liberar el control de las situaciones, cuando soltamos y aceptamos que hay un Plan Divino Perfecto para cada uno y que pase lo que pase, siempre será para nuestro mayor bien.


La sencillez de la vida se acrecienta cuando somos conscientes de disfrutar los pequeños momentos que esta nos regala diariamente. “la Vida es un Ratico” y un instante también porque es justo ahí cuando en realidad “Eres”: lo que haces, lo que hablas, lo que sientes, lo que vibras y lo que expandes.


Se acrecienta simplificando, sean relaciones, actividades o pertenencias. Centrándote en lo que en realidad te gusta, en lo que verdaderamente usas, enfocándote en lo esencial. Bajando tu ritmo frenético, los excesos y los apegos. Comprendiendo que todo está en constante cambio y que, si hay que acumular algo, que sean buenos momentos, mucho amor y felicidad.


No es que la vida sea perfecta, es que la puedes bailar al ritmo que tú quieras y pintar del color que prefieras.


Escrito por:

Rosa Amor

Coach Angelical de Vida

Conductora CHIEC Reino Animal

WhatsApp: +506 8391 3589

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page