top of page

Honrando los cambios de espacio


Mudarse para muchos puede ser algo natural, para otros puede ser un proceso emocional fuerte, pero lo importante en cualquiera de las dos situaciones es aceptar el cambio e ir paso a paso descubriendo las posibilidades que esta nueva aventura tiene para nosotros.

Cuando se deja una casa, país o espacio, es importante honrar el tiempo que se ha pasado entre sus paredes y la vida que se ha vivido en ella.


Cuando nos mudamos de una residencia a otra, de un país a otro, a menudo nos vemos tan atrapados en el impulso de hacia dónde vamos que nos olvidamos de despedirnos adecuadamente del hogar que dejamos atrás o al llegar al nuevo hogar, o país, no honramos ese nuevo espacio porque todavía tenemos algún apego a eso que dejamos atrás.


Sin embargo, despedirnos es una parte importante del avance, y aceptar el nuevo cambio también es una parte importante para el crecimiento personal. Nos da una sensación de finalización para poder habitar plenamente nuestro nuevo espacio, sin haber dejado nada de nosotros en el anterior. De este modo, honramos el espacio que nos ha sostenido y nutrido. Al mismo tiempo, lo limpiamos y lo vaciamos de nuestra energía para recargarnos con unas nuevas y empezar con una nueva onda de amor y felicidad.


Recordemos que nuestra vida hasta este momento es el resultado de todas las aventuras y oportunidades que hemos vivido, y nuestro crecimiento continuo depende de nuestra voluntad de seguir avanzando hacia nuevos espacios. Cada vez que atravesamos una cambio de espacios o lugares, creamos un recuerdo que nos anima a movernos hacia lo nuevo sin miedo. Cuando entramos en el nuevo espacio, casi siempre sentimos una emoción y un nuevo sentimiento de confianza, en nosotros mismos y en el universo. Hemos cruzado el umbral hacia una nueva vida.


Escrito por:

Alexa Morales

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIECFlagstaff

Instagram: @integralholisticcenter.flg

Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Flagstaff

WhatsApp: +1 (813) 362-2085

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page