top of page

Elijo disfrutar



Cuando nos adentramos en el trabajo interior y tomamos cartas en el asunto de hacernos felices, hay un tema muy importante, que, al comprenderlo, nos lleva a disfrutar la vida tal como es, sintiendo la delicia de vivir …disfrutando vivir, la delicia de sentir cada momento como único e irrepetible, estando presente y consciente, conectados al amor real y a las fluctuaciones de la vida; esto es…liberándonos de los apegos.


De pequeños los vínculos armoniosos con nuestra familia y el entorno son fundamentales para nuestra estabilidad emocional y para crear las bases sólidas de nuestra autoestima, pero, en algunas ocasiones, estos vínculos se vuelven limitantes al aferrarnos a ellos y darles el poder de ser la fuente de nuestra felicidad, ya sean, pertenencias, hábitos o relaciones. En vez de mantenernos en armonía, perdemos la paz, la tranquilidad y la seguridad. Además, la sociedad, la cultura, la música (entre otros) nos bombardea con más ideas limitantes de necesitar muchas cosas para ser felices y sin las cuales no podemos vivir. Creemos ilusoriamente que nos pertenecen los hijos, la pareja, el carro y el trabajo, cuando en realidad, no somos dueños de nada; y en ese proceso, nos alejamos cada vez más de nuestra esencia libre y feliz… Nos alejamos de disfrutar de la vida tal como es. Le damos el poder a todo lo externo y nos llenamos de preocupaciones inútiles por el miedo a perder aquello que creemos poseer.


Luego, si tomas consciencia que en la vida todo es transitorio, que todo está en constante cambio, que nada nos pertenece y que no necesitas nada a nada ni a nadie para ser feliz porque la felicidad está en ti…podrás empoderarte y liberarte de todas esas ataduras que te mantienen esclavo de mil cosas y alejado de ti mismo. Regresa a ti amándote por lo que ya eres, no por lo que tienes, agradeciendo lo que fue y lo que es y lo que será, soltando y liberando todo lo que te pesa y te impide avanzar; comprendiendo que disfrutar la vida y el presente es siempre una elección.


El universo es abundante y siempre tendrás todo lo que necesitas si así lo crees. Desde este punto, YO ELIJO DISFRUTAR, ¿y tú?


Escrito por:

Rosa Amor

Coach Angelical de Vida

Conductora CHIEC Reino Animal

WhatsApp: +506 8391 3589

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page