top of page

Conecta con tu verdad.



Hay una VERDAD INTERNA PERSONAL que es la clave para que disfrutes la vida y para que logres tu propósito, aprende a escuchar a tu radar interno, conecta con tus dones y permite que tu intuición te guíe.

Solo tú puedes conectarte con tu verdad interior, con tu esencia ,sin juicios ,sin engaños, nadie lo puede hacer por ti ,es la verdad de tu corazón haz un compromiso personal de conocerte y conectar con tu YO SOY verdadero para que vivas en autenticidad y en congruencia con tu Ser interior


Te hago algunas Preguntas:


¿Sabes cuál es tu verdad?

¿Cómo vas por la vida eres una persona auténtica?

¿Amas la verdad o te ocultas tras la mentira?


Solamente tú mismo sabes cuáles son tus deseos, sueños e ilusiones. Escúchate, conoce tu interior y vive como te gustaría vivir.

El tiempo pasa muy deprisa como para perderlo actuando en el gran teatro de los esquemas sociales.


Consejos para que conectes con tu verdad:


NO temas decir la verdad, sé sincero contigo y con los que te rodean, ellos te sabrán valorar por lo que eres, recuerda no puedes caer bien a todo el mundo no por eso vas a dejar de expresarte sinceramente y amablemente, no te sientas culpable.


Ten tu propia visión de cuánto vales, nadie mejor que tú puede darle sentido a tu Ser. Empieza a sentirte bien contigo mismo.

Cuando eres fiel a ti mismo te sientes completo, no necesitas de alguien más, ama tu forma de ser y de ver el mundo. Al sentirte cómodo contigo a solas, cuando llegue la otra persona a tu vida, no será tu felicidad sino que, te complementará


Encuentra el equilibrio y balance en ti ya que la vida tiene sus altas y sus bajas .Tú eres tu base, tu centro, debes enfocarte en tu propia persona y no en los acontecimientos pasajeros.De esta manera enfrentarás cada situación, ya sea positiva o negativa, con una visión más amplia y acertada sabiendo tu posición de lo que quieres y quién eres .

Para ser fiel a ti mismo necesitas que tu principal fuente de validación provenga de ti. La validación externa es un apoyo, pero no deposites en los que te rodean, que tomen decisiones por ti.


Haz que tu sabiduría guíe tu vida, es tu propia fuente, tu inteligencia divina que te ayuda a que seas tú mismo y que brilles con tu propia luz.


Escrito por:

MZ ISLLYL

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIECGainesville, GA

Facebook: Vicky Hidalgo

WhatsApp: +1 (954) 512-4985

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page