top of page

Carta a Papá, desde un hijo que ahora es Papá

Han pasado unos meses desde que papá partió de este plano y este proceso me ha llenado de algunos aprendizajes hermosos y muy valiosos que deseo compartir desde la visión de un hijo que ahora es padre.


Papá cuando traigo a mi memoria momentos al azar solo nace en mi expresar mi profundo agradecimiento por tu presencia en mi vida. Se que somos los hijos quienes escojemos a nuestros Padres y esto lo hacemos basados en un plan de vida enfocado en la limpieza, evolución y sanación de nuestra alma, mas sin embargo a medida que reflexiono sobre nuestro paso por este plano en el que compartimos conscientemente, no puedo dejar de relacionar nuestra conexión con la presencia espiritual de Dios Padre Madre.


A través de ti padre, he experimentado el amor incondicional, la sabiduría y la protección que reflejan la naturaleza Divina de Dios. Tu presencia ha sido un recordatorio tangible del cuidado paternal y materno de Dios en mi vida. Cuando traigo a mi memoria tus continuos actos de amor, tu paciencia y tu apoyo inquebrantable, veo reflejados los valores que Padre Madre Dios nos han puesto en el camino para que podamos evolucionar.


Tu amor desinteresado y tu guía sabia han sido fundamentales para mi crecimiento espiritual, mental y emocional. En ti, encontré un reflejo terrenal del amor divino que guía y nutre mi alma incluso tras tu partida. En cada gesto de amor y cuidado, veo la mano amorosa de Dios que trabajó a través tuyo para fortalecer mi fe y mi comprensión de la Paternidad Espiritual. Tu presencia y hoy tu ausencia, han sido un faro de luz en mi vida, recordándome que el amor de Padre Madre Dios está siempre presente, y en especial en los

momentos más difíciles.


Hoy, en este mes dedicado a honrar a los padres, elevo mi gratitud tanto a ti como a la presencia espiritual de Padre Madre Dios. A través de tu amor y la guía divina, he encontrado consuelo, fortaleza y ​​esperanza. En ti, veo la manifestación terrenal del amor incondicional de Dios, y por eso, te doy las gracias de todo corazón.


Con amor y gratitud eterna,


Tu hijo ahora padre.


MZ. Bonil Illingworth

Chiec EMI Liderazgo

593-991489736

Ig. Liderazgo.chiec.emi






1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentar


bottom of page