top of page

APRENDER A CUIDARSE




El cuidado y el autocuidado son aspectos muy importantes en todos los seres humanos. Para ello es necesario conocerse e identificar los aspectos que lo pueden estar afectando interior y exteriormente y de esta manera realizar una limpieza profunda interior, que se va a reflejar en el exterior y se evidencia de una forma sorprendente cómo mejoran todas y cada una de las áreas, tales como: la salud, la armonía en las relaciones, el dinero, la abundancia, la prosperidad, oportunidades, etc., aunado a mayor fluidez en todo lo que se realiza: claridad mental, un sueño reparador, alta vibración energética y mucho más.


Uno de los aspectos en el cual es interesante trabajar es en los pensamientos y en las palabras con las que se habla a las otras personas, a la familia, a los vecinos y muy especialmente cómo se habla a sí mismo. El cuidado en este aspecto es relevante, ya que depende en un alto porcentaje de la calidad de vida que se tiene e inclusive de cómo se programa la mente a diario; por lo tanto aprender a cuidar los pensamientos y la palabra es muy importante.


Los chacras son ruedas energéticas que tenemos en nuestro cuerpo y que se conectan con células, moléculas, órganos, sistemas, glándulas, son estructuras muy bien organizadas que le dan vida a todo nuestro cuerpo. Al tener alguno de ellos en desequilibrio se afectan todas las estructuras a las cuales están conectadas y pueden generar molestias, dificultades y situaciones de no salud. Tener limpios y armonizados todos los chacras y muy bien cerrada el aura permite sentir armonía, plenitud y en paz.


Al aprender a cuidarse y a realizar limpiezas interior y exteriormente, te ayudará a VIBRAR ALTO y hará que veas oportunidades en tu vida y te liberes de limitaciones y bloqueos.

Información acerca del cuidado, autocuidado, chacras, armonización de los chacras y del aura, limpieza y reprogramación, liberarse de aquello que molesta, afecta y no ayuda a sanar y a crecer y mucho más, la puedes obtener en el Mini Taller ¡Aprende a Cuidarte!, el cual se realizará el día 23 de enero de 2021 con las Maestras Zoly Alexandra Morales y Gladys Argüello de 11 am a 6 pm online vía zoom.


Escrito por:

MZ Gladys Argüello Coach Angelical de Vida

Conductora CHIEC Bogotá

Facebook: Centro Holístico Integral CHI.EC Bogotá

Instagram: Centro Holístico Integral CHI.EC Bogotá

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page