top of page

Amarse a uno mismo


Una vez que descubres cómo amarte a ti mismo, es imposible que no te trates con respeto, comprensión y consideración.


Cuando las personas buscan el amor, tienden a mirar hacia fuera en lugar de hacia dentro. Sin embargo, amarse a uno mismo puede ser una experiencia tan maravillosa como amar a otra persona. Aunque la idea de amarse a uno mismo puede considerarse engreída o egoísta, elegir amar a quien uno es, es un poderoso acto de amor propio.

Cuando te amas a ti mismo, no puedes evitar experimentar una maravillosa sensación de descubrimiento. Empiezas a mirarte de nuevo con ojos nuevos y a prestar más atención a los pequeños detalles que te hacen único. Una vez que descubres lo mucho que hay en ti para amarte, no puedes evitar querer tratarte con tanto amor y respeto como tratarías a cualquier persona que sea especial para ti. Empiezas a darte más a ti mismo porque te vuelves más atento a tus propias necesidades y deseos.

Elegir amarnos es un proceso muy personal que lleva tiempo. No hay una varita mágica que puedas agitar para que esto ocurra. Pero sí existe la magia de tu intención y el poder de tus acciones, ya sea dedicando tiempo a las actividades que te gustan, hablándote y tratándote con respeto, haciendo un inventario de todas tus maravillosas cualidades y logros, o nutriéndote con mucho descanso y autocuidado. Cuando te amas, empiezas a verte de forma más positiva, a apreciar tu visión única de la vida y a tratarte de una forma más nutritiva. Al amarte a ti mismo, reconoces que eres especial y que mereces amor. Y lo mejor de todo es que te das a ti mismo uno de los mejores regalos que puedes hacer a los demás. Te estás dando el regalo de tu amor.


Escrito por:

Alexa Morales

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIECFlagstaff

Instagram: @integralholisticcenter.flg

Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Flagstaff

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page