top of page

Agradecer desde el corazón


En un GRACIAS sincero y desde el corazón, existe sin duda un GRAN PODER.

Gracias es una de las palabras de más alta Vibración que existen en el planeta. Me gustaría que reflexionaran unos segundos y pensaran si han sentido la vibración de esta palabra cuando han dado las gracias desde el corazón. Por supuesto, que explicarlo se me hace un poco difícil ya que es un sentir.


En el dar Gracias desde el corazón, nos ayuda a tener ese sentimiento que implica la apreciación y valoración de lo que sucede en nosotros y en nuestro entorno; que nos hace reconocer y apreciar la vida. Es una actitud, un hábito y un acto que genera bienestar, felicidad, abundancia, calma, paz, armonía y mucho más... Es tomarse el tiempo para observar y apreciar todo, en cualquier momento, sin dudar.


Por ejemplo, a mi siempre me ha gustado vivir en climas calientes y cerca de la playa, se me dio la oportunidad de vivir en la montaña y con nieve; este nuevo entorno donde estoy viviendo me ha hecho sentir y dar las gracias desde el corazón, y apreciar esta nueva etapa en mi vida.


Cuando damos las gracias desde el corazón, sentimos la Conexión desde nuestro Corazón en gratitud con todo lo que ocurre en nuestra vida, sabiendo que TODO es para nuestra perfecta evolución, con la convicción de que ¡TODO es perfecto!

Recordemos que vivir en gratitud es también una elección, nosotros somos los únicos que podemos elegir ver un vaso medio lleno o medio vacío. Esta en nosotros cambiar la perspectiva.


Así, que si deseas vivir tu vida en agradecimiento total, te invito a que practiques dando las gracias y acompáñalo de una sonrisa, recuerda lo que más aprecias, piensa en al menos una persona por la que te sientas agradecido, dedica tiempo a repasar algo por lo que puedas felicitarte. Quiérete cada día y aumenta la gratitud desde ti, hacia todo el planeta.

Escrito por:

Hannah Morales

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIEC Fit & Be Holistic

WhatsApp: +1 (813) 362-2085


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page