top of page

VIVE tu MAGIA Interior

Libro: Escrito y producido por la Maestra Zolemgeh Estrella




En el mundo en que vivimos la MAGIA tiene otros valores y creencias que le han inculcado, en este mundo, en el cual te estamos llevando, la MAGIA INTERIOR tiene otra connotación, se refiere a que, como hijo único de Dios, estás en este plano de existencia, viviendo una vida X, la cual, bien probablemente, debas vivir una vida Y, donde seas Millonario en varias Riquezas que existen y, sin embargo, tu probablemente, aún no las tienes.


Te llevaré de la mano para que aprendas a conseguir lo que anhelas, deseas o manifiestes, claro está, siempre que tú te dejes, tengas fe y a la vez CERTEZA de que lo lograrás, de lo contrario, no habrá manera de conseguirlo; porque tu primera lección es saber que, tú eres el constructor de tu destino y lo que has construido hasta el momento, lo puedes mantener, mejorar o cambiar, todo depende de lo que desees hacer con tu vida, que, a la final, es tuya y de nadie más…


Te tengo tres buenas noticias:


1. Dios te AMA tanto, que te ayudará a conseguir lo que desees, en el menor tiempo posible, por supuesto, si colaboras con la CERTEZA de que es así y más aún, si en tu mente está siempre la frase de que ¡SI SE PUEDE!


2. Al ser consciente, de que dentro de ti yace un tu Mago Interior, podrás hacer cambios importantes en tu vida, de manera impresionante, tal como lo has anhelado siempre.


3. No es difícil, todo es cuestión de escogencia, puedes escoger, des escoger, cambiar tus pensamientos, tu mente, tu forma de alimentarte, de dormir, lo que desees en tu vida. Te enseñaremos cómo.


¡ESTE ES TU MOMENTO, APROVÉCHALO!


El reflejo de uno mismo se nota fácilmente cuando, te comienzas a amar y a valorar tal como eres… con la ayuda de los Médicos del Cielo, te vamos a enseñar cómo sacarle mayor provecho a tu MAGIA interior, amándote y valorándote, desde el Gran Amor que eres y que tienes miedo de exteriorizar.



Objetivos de leer este libro:


Generales:


Brindarte conceptos, herramientas y técnicas que te ayudarán a tener consciencia que, dentro de ti hay un caudal potencial de Luz y de Amor y que, a través de este, puedes lograr lo que desees en tu vida, más aún, si aprendes a amarte, valorarte y a confiar en ti mismo, fortaleciendo tu MAGIA INTERIOR…


Primario:


Te transmitiremos información valiosa para cambiar tu vida para una mejor.


Secundario:


Está en ti aprovecharlas o no, esa es tu Misión.


Próximamente tendremos este libro a la venta, ve a nuestra página web y sé uno de los primeros en obtenerlo, te llegará por orden de compra: www.ZolemgehEstrella.com


Escrito por:

Zolemgeh Estrella

Maestra Coach Angelical de Vida

Instagram: @ZolemgehEstrella

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page