top of page

VIVE tu MAGIA Interior

"Todo es Perfecto... Sólo debo CREERLO, AMARME, ACEPTARME Y BENDECIRME.

Aceptando, amando, agradeciendo y bendiciendo TODAS LAS SITUACIONES.

Solicitando CLARIDAD Y ENTENDIMIENTO A MIS ÁNGELES GUARDIANES”


-Zolemgeh Estrella-




El primer capítulo de este libro: VIVE tu MAGIA Interior lo llevará a saber qué o quién deseas Ser, si no te gusta esta opción, pudieses elegir otra. Igualmente, el mundo que tienes lo elegiste y la construcción de tu mundo siempre ha sido tu elección, la cual, puedes cambiar cuando lo desees y tu mundo cambiará de acuerdo con tu elección. Lo importante es brindarte herramientas para que la sepas cambiar conscientemente y no vuelvas a cometer los mismos errores anteriores, ya que, nadie te lo enseñó ni te los advirtió.


Este libro tiene varias REGLAS que te ayudarán a aprender, comprender y trabajar para Ser una mejor persona, más exitosa, agradecida y bendecida de Ser quién eres y de estar donde estás en este momento en tu vida, si no te gusta, te enseñaremos a cambiarlo de una mejor manera y que te encante.


a. La primera regla de este libro es ¡SI SE PUEDE!... Todo, absolutamente todo se puede cambiar… sobre todo, si es para nuestro mayor bien…

b. La segunda, TODO ES CUESTIÓN DE ELECCIÓN, de esta manera has creado tu mundo y si no te gusta, debes des elegir lo que elegiste y elegir lo que anhelas.

c. La tercera regla es, no todo es lo que parece.

d. La cuarta y última regla es que la verdad que te enseñaron no es exactamente la Verdad, te enseñaremos la Verdad Real de la Verdad de Padre Madre Dios.

Aprovechemos la decisión que estás tomando en este momento de hacer un CAMBIO en tu mundo, hacia conseguir la ALQUIMIA DE LA MANIFESTACIÓN que yace dentro de ti y que es como una “VARITA MÁGICA” que Dios puso en tu interior, la cual, llamamos tu MAGIA INTERIOR.


Tomado del Libro: VIVE tu MAGIA Interior, canalizado, escrito y producido por la Maestra Zolemgeh Estrella. Capítulo 1.


Te esperamos en el Taller: VIVE tu MAGIA Interior, el cual brindará la misma autora, los días: 20, 21 y 22 de Junio y 11, 12 y 13 de Julio, de 6:30 pm a 10:15 pm, hora Miami Florida.


¡Bendiciones Infinitas para ti y para tu familia!


Escrito por:

Zolemgeh Estrella

Maestra y Canalizadora del Coach Angelical de Vida

Canalizadora de las Terapias Holísticas Integrales TEC y LSR

Canalizadora del Reiki KRYSTAL

Canalizadora de las Sanaciones Cósmicas, Crísticas, Guerreros ArcoÍris y Melquisedec

Escritora y Seminarista

Autora de 11 libros, 2 Cds de meditaciones y Tarjetas de Afirmaciones

Instagram: @ZolemgehEstrella

+1 407 800 4059






37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page