![](https://static.wixstatic.com/media/a5de48_20707d6682374c63a35354e2020d08a1~mv2.png/v1/fill/w_980,h_551,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/a5de48_20707d6682374c63a35354e2020d08a1~mv2.png)
Nuestros niveles de consciencia suben cuando transformamos las emociones en sentimientos, esto nos permite estar mas conectados con la Fuente y la consciencia divina. "Ningún problema puede resolverse desde la misma conciencia que lo creó. Debemos aprender a ver el mundo de nuevo" Albert Einstein.
Esta es una excelente cita que nos hace reflexionar, que no podemos crear abundancia permaneciendo en una conciencia de pobreza, ni podemos obtener una sensación de poder en nuestras vidas mientras nos identificamos como una víctima. Las situaciones que se inician desde la ira o el miedo tienen pocas posibilidades de alcanzar un estado de paz y confianza. Tenemos que encontrar la manera de salir de nuestra limitada comprensión para buscar una visión más amplia. Una forma de hacerlo es cambiar nuestra perspectiva para ver la situación desde el punto de vista de otro e, idealmente, desde la perspectiva de todos los implicados. Aunque no podamos conocer realmente las motivaciones del otro, al imaginar cuáles podrían ser, nos abrimos a numerosas posibilidades y a una visión más amplia. Esto por sí solo puede cambiar nuestros sentimientos de ira por la compasión y el deseo de una solución positiva para todos.
Una vez que hemos abierto nuestra mente a mayores posibilidades, podemos conectar con nuestro ser superior para obtener soluciones inspiradas. Desde la paz de nuestro corazón, nos conectamos con la consciencia divina que nos ofrece la comprensión de las causas subyacentes y la inspiración necesaria para guiar nuestros pasos en una nueva dirección.
Imagina las posibilidades.
Escrito por:
Alexa Morales
Coach Angelical de Vida
Conductora del CHIEC Flagstaff
Instagram: @integralholisticcenter.flg
Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Flagstaff
Correo: flagstaff.chiec@gmail.com
Website: https://www.flagstaff.chiec.org/
Comments