top of page

Salud Perfecta o lo que es lo mismo, Perfecta Salud


Es una de las razones por las cuales nos alimentamos, hacemos ejercicios, buscamos relaciones sanas, buscamos disfrute y tener un balance en nuestras vidas.

Nos gusta vivir y relacionarnos desde el Ser que somos, para mantenernos en

Salud Perfecta.


EJERCICIO para tener SALUD PERFECTA-PERFECTA SALUD

La primera regla antes de cuidar a otros es cuidarte a ti mismo, de lo contrario, es una emoción muy densa que se llama SACRIFICIO y esta emoción, además, trae falta de fe, dudas y preocupaciones, siendo estas, las emociones que más enferman a las personas, estadísticamente hablando.


REPITE para SANAR:

Yo, di tu nombre, RENUNCIO al sacrificio y a todas las emociones densas, sus razones, causas y consecuencias que no me dejan tener SALUD PERFECTA-PERFECTA SALUD.

Yo, di tu nombre, Soy MERECEDOR/A de tener SALUD PERFECTA-PERFECTA SALUD, en todas las vidas y universos donde mi alma se desenvuelva, según la Misión Divina que El Creador haya diseñado para mí.


Yo, di tu nombre, Soy SALUD PERFECTA-PERFECTA SALUD el 100%, no importa lo que haya pasado antes en mis vidas y, solicito a Padre Madre Dios que me limpien de fondo o raíz, las razones internas, externas, sus causas y consecuencias por las cuales mi SALUD se haya visto quebrantada y que me la transforme en: YO SOY MERECEDOR/A de tener SALUD PERFECTA-PERFECTA SALUD.


Muchas organizaciones, sistemas, clanes y lugares donde asistimos o pagamos un servicio, inocentemente y sin saber, nos entregan a seres que no son exactamente de Luz ni de Amor y que no pertenecen a Padre Madre Dios…


Hagamos este ejercicio para LIBERARTE y que sólo estés unido a Padre Madre Dios como Tu Única Fuente de Luz, Amor y Bendiciones, a nada ni a nadie más.

Siente la Hermosa y Poderosa Presencia de Padre Madre Dios encima de ti.

Solicítale que, en Su Divina Misericordia, te retire, descree y desconsagre de todos esos sistemas, clanes, organizaciones y similares, donde te metiste o te metieron, sin tu consentimiento. Que te corte y quemen cordones con estos y que te des entreguen, para Ser UNO con Ellos (Padre Madre Dios), tu Ángel Guardián y Quienes Ellos designen. Que te empodere en Luz, Amor y Bendiciones, nada menor que esto mereces, que todo lo sacado, te lo transmuten y te lo transformen en: YO SOY MERECEDOR/A de tener SALUD PERFECTA-PERFECTA SALUD. Respira profundo.


Reconoce que eres Salud Perfecta y Perfecta Salud.

Siente como Padre Madre Dios te meten en una ENORME BURBUJA DORADA y te van SANANDO. Siéntela y luego, envuelve al planeta con un corazón rosado.

Cuando comenzamos a vivir el mundo que realmente deberíamos vivir, es cuando realmente comenzamos a saber que somos diferentes y que no encajamos en las sociedades inventadas, para limitarnos y esclavizarnos. De allí surge el deseo de Libertad y el Verdadero AMOR hacia nosotros mismos.


En las enseñanzas de este libro y de la mayoría que he escrito, siempre llevamos al lector de la mano a que se conozca, se valore y se AME, realmente, esta es la CLAVE de la felicidad, del equilibrio y del balance de nuestras vidas.


El porcentaje de AMOR a SÍ mismo que el maestro Jesús y Lord Melquisedec nos comentan que debemos tener, para atraer personas iguales o mejores que nosotros, es del 100%.

En la Matriz del Amor, Padre Madre Dios construyeron un mundo perfecto para ti, está en ti Amarte y Valorarte lo suficiente, para ACEPTAR vivir en él, siendo el Propósito Divino diseñado para ti.


Cuando comenzamos a vivir el Nuevo mundo o la llamada Nueva Tierra, es cuando verdaderamente comenzamos a saber que somos hijos únicos de Padre Madre Dios y que Ellos habitan dentro de nosotros, como dos partes supremas:

una femenina y otra masculina = Yin - Yang.


En las enseñanzas de este libro, te invitamos a participar en las filosofías de vida que Padre Madre Dios han traído al planeta por eones de tiempo, con la finalidad de que aprendas a vivir desde el Amor y desde la Luz que eres, disfrutando de tu MAGIA INTERIOR Y SABIÉNDOLA APROVECHAR AL MÁXIMO.


El Amado Maestro Jesús nos dice: “Vuestro niño Interior es una mezcla de posibilidades infinitas, cuando está reprimido, no puede ver ni cocrear el futuro de una manera prodigiosa, sólo ve limitaciones donde hay oportunidades, libérate”.


Tomado del Taller y del libro: VIVE tu MAGIA Interior, canalizado, escrito y producido por la Maestra Zolemgeh Estrella.


Si desea obtener el libro en PDF, lo recibirá siendo uno de los primeros, ya que está en edición.


Una vez abonado su monto, se estima que para la primera semana de julio lo recibirá. Igualmente, este es el enlace: https://www.zolestrellachiec.com/product-page/libro-en-pdf-vive-tu-magia-interior


Si lo desea en papel, espere hasta la primera semana de agosto y obténgalo por Amazon.com.


¡Gracias de antemano y Bendiciones Infinitas!


Escrito por:

Zolemgeh Estrella

Maestra y Canalizadora del Coach Angelical de Vida

Canalizadora de las Terapias Holísticas Integrales TEC y LSR

Canalizadora del Reiki KRYSTAL

Canalizadora de las Sanaciones Cósmicas, Crísticas, Guerreros ArcoÍris y Melquisedec

Escritora y Seminarista

Autora de 11 libros, 2 Cds de meditaciones y Tarjetas de Afirmaciones

Instagram: @ZolemgehEstrella

+1 407 800 4059


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page