top of page

PREPÁRATE PARA CREAR UNA NUEVA VIDA -Mensaje desde el Amado Maestro Hilarión

Actualizado: 23 feb 2023





Amados míos,

“A través de los portales que se han abierto en estos últimos meses, viene el proceso de asimilación de las energías y la de cambiar a una nueva perspectiva de vida, aquella que los llevará a percibir, el potencial subyacente que hay en la Verdad del Padre. Debe estar atento y presente en el uso constante de sus palabras y pensamientos. Es importante recordar que, sus pensamientos están ahora en condiciones de ser más y más potentes, porque comienzan a co-crear nuevas oportunidades, una vez sanadas las energías de las historias que han vivido, una vez que, han despejado muchos obstáculos que estropeaban su camino a seguir; lo que parecía tan difícil e inalcanzable hasta ahora, vendrá a la manifestación de manera inmediata.


Con estos potenciales, viene una advertencia a ser responsables en cada pensamiento, palabra y obra, ya que, su poder de crear ha sido ampliada en gran medida. Utilice la auto disciplina y la conciencia de discernimiento de los pensamientos que vienen a su mente. A medida que aparecen, junto con los sentimientos asociados con estos, aprenda a cambiarlos por sentimientos positivos y creativos, eliminando el viejo paradigma que lo ha mantenido limitado de sus propias habilidades y aprenda a cómo utilizarlos…


Celebre cada momento y prémiese a menudo. Rodéese con la belleza de la naturaleza con tanta frecuencia como le sea posible, ya que, en esto radica el poder de regenerar y rejuvenecer sus sistemas operativos humanos de un modo seguro y propicio.


Sea amable con usted mismo y cambie cualquier pensamiento que sea de desempoderamiento de inmediato; conviértalos en pensamientos que lo empoderen y lo edifiquen. Esto puede ser difícil al principio porque todavía va en contra de la corriente principal de las viejas energías, pero con la repetición constante y el uso de este método, usted ganará enormemente en su propia autoestima, generando confianza y disminuyendo las dudas; ya que, ambas co-crean”…


Canalizado por la Maestra Zolemgeh Estrella, el 31 de marzo de 2020


Compartido por:

MZ Ruty

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIEC Medellín

cel: (+57) 3226865051

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page