top of page

Mover el cuerpo


A nuestro cuerpo le encanta el movimiento. Cuando nos estiramos, hacemos ejercicio o bailamos, nuestro cuerpo se ajusta, se re-alinea y empieza a fluir con el ritmo de la vida. Nuestro estado de ánimo mejora y nos sentimos más conectados con el mundo que nos rodea.


Muchas veces, podemos estar tan ocupados que nos olvidamos de mover nuestro cuerpo. Algunos de nosotros permanecemos sentados frente a la computadora durante horas cada día o nos apresuramos de tarea en tarea como si fuéramos robots. Cuando tachamos elementos de nuestras listas de tareas, tendemos a relegar todas las oportunidades que hay para disfrutar de nuestro cuerpo en el proceso de vivir. Si esto te ocurre, empieza a buscar oportunidades para moverte. Puedes probar el baile, hacer ejercicio o moverte libremente mientras juegas con tus hijos, limpias tu casa y cualquier otra actividad que hagas semanal o diariamente. Si puede dedicar un tiempo determinado al autocuidado, prácticas como el yoga, la danza, el tai chi y las caminatas son excelentes formas de mantener el cuerpo en movimiento.


Imagina lo liberador que sería confiar plenamente en los movimientos de tu cuerpo, sabiendo que tiene una fuerza y un ritmo perfecto. Sentirás que tus huesos te proporcionan un apoyo elegante, que tus músculos y tendones se expanden y contraen en la medida justa, que tus pulmones cambian de ritmo para llenarse profundamente de aire fresco.


Si te sientes atascado, listo para liberar viejas energías o ansioso por sentirte más vivo, prueba a mover tu cuerpo. Tenemos un increíble coaching que te ayudará a poner tu cuerpo en movimiento. Donde podrás conectarte con tu cuerpo por dentro y por fuera y sentirte muy bien contigo mismo. Al dar a tus músculos la oportunidad de hacer aquello para lo que fueron creados, puedes descubrir que todas las áreas de tu cuerpo y tu vida se benefician también.


El movimiento es una celebración vital de la vida. Es una forma de proclamar tu propia existencia y disfrutar de la alegría de estar vivo. Hoy, y en el futuro, regálate tu cuerpo en movimiento.


Visita www.flagstaff.chiec.org y www.chiec.org para más información sobre nuestro coaching en FIT & NUTRICIÓN.


Escrito por:

Alexa Morales

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIECFlagstaff

Instagram: @integralholisticcenter.flg

Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Flagstaff

WhatsApp: +1 (813) 362-2085


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page