LA MEDITACIÓN COMIENZA EN EL MIN. 4:18
El 21 de diciembre habrá una conjunción Júpiter-Saturno, esto producirá una activación energética en el Sistema Solar bien Poderosa, en la cual, afectará de manera positiva al resto de los planetas.
Para poder asentar estas Energías de Luz en el planeta, cada uno de nosotros debemos activar estas Energías interiormente.
Este Solsticio de Invierno, Júpiter-Saturno juntamente con el Sol de la Galaxia (Alcyone), formará un Triángulo Energético cuyo Poder nos iluminará de tal manera, que la Ascensión tendrá lugar; por supuesto, debes prepararte para ello.
Estas conjunciones energéticas vienen desde El Gran Amor del Padre hacia sus hijos, y definitivamente, al llegar a nuestros corazones y recibirlo, será un detonador principal de la Ascensión en nosotros y en cada uno de los que estén preparados para recibirla.
Con el Más Grande Amor, hemos creado esta Meditación, como una forma de preparación Poderosa para recibir esa Ascensión Energética en cada uno de nosotros; activando las Energías Lumínicas desde El Padre Celestial, para que ese Portal de Luz, que trae la conjunción y los cambios en el Sistema Solar, penetren en el planeta, retirando cualquier vestigio de oscuridad, polaridad y dualidad.
*El quinto y último trampolín energético será el 21 de diciembre a las 9 de la noche, momento en que se incrementarán las Energías de Luz enviadas por nuestro Padre Madre Dios, en el Portal Energético hacia nuestro Sistema Solar, para su Ascensión y para la Ascensión de cada uno de los planetas (y los países) que lo conforman, dando un paso más elevado de Consciencia.
Meditacion canalizada por la Maestra Coach Angelical de Vida Zolemgeh Estrella, desde el Padre Celestial, el 4 de diciembre del 2020
Copyright © Zolemgeh Estrella
Commentaires