top of page

Medita siendo Feliz



Cada día son más y más las personas que dedican parte de su tiempo a meditar, que buscan espacios para hacer silencio interior, bajando el ritmo frenético y acelerado del día a día. Parar, pausar, respirar lentamente, dejar de lado todo lo que nos altera para relajarnos, conectar con nosotros mismos y en definitiva AMARNOS.


Estos momentos tan valiosos nos llevan a ser más y más conscientes de la importancia de conectar con nuestra esencia amorosa, serena, pero sobre todo feliz. Es así, somos felices por naturaleza, somos alegres y tenemos la bendición de serlo cuando queramos. Si bien es cierto que tenemos emociones y pensamientos que nos hacen ver la vida de una manera, también tenemos la facultad de modificarlos. Independientemente de las experiencias vividas, todos podemos siempre elegir cómo sentirnos con respecto a algo, cómo ser frente a una situación y, en definitiva, con que lentes ver la vida.


Partiendo de ahí, si dedicas tiempo para conectar con todas esas experiencias que, sí puedes elegir, que suben tu vibración y que disfrutas, encontrarás cada día más y más inspiración para ser feliz haciendo lo que más te gusta. Cuando haces lo que te gusta, te olvidas del ayer y del mañana y te enfocas en el hoy, en el gozo y la dicha, en la vida plena. Puedes fácilmente hacer de tu baile, tu risa, tu canto, tu caminata, tu labor...tu Meditación.

Si reconoces lo que te hace feliz, ¡Hazlo!, alimenta tu vida de momentos inolvidables.


Medita mientras cantas en la ducha, mientras haces tu desayuno, mientras juegas como un niño, mientras paseas con tu perro, mientras haces el amor. Cada instante que vives desde la coherencia contigo mismo, queriéndote, haciendo lo que te gusta, te eleva, te conecta con la paz y por tanto es una Super Meditación. No necesitas de un gran ritual, solamente tener consciencia plena de lo que haces y disfrutar.


Escrito por:

Rosa Amor

Coach Angelical de Vida

Conductora CHIEC Reino Animal

WhatsApp: +506 8391 3589

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page