top of page

El Poder del YO SOY


En todos los hij@s de Dios está impregnada Su Chispa Divina. Su Fuerza y Poder están anclados en el centro del corazón humano. Cuando una persona piensa, siente, escribe o pronuncia las palabras "YO SOY", inmediatamente, despierta o alerta la atención de la Energía Vital en ella y en todo lo que lo rodea. Parece que el universo entero se detuviera ante esta señal, para PROCEDER A MANIFESTAR.


Las palabras "YO SOY" SON SAGRADAS, precisamente porque son la señal establecida desde siempre y hasta siempre, para indicarle a la Energía Vital que ha llegado el momento de CREAR.


En Metafísica se dice que las palabras "YO SOY" SON EL NOMBRE DE DIOS CREADOR. "YO SOY" representa la mayor Energía de Poder en el Ser humano, la que hace que nos desconectemos del mundo material y de nuestra propia voluntad, para aceptar La Voluntad de DIOS.


Teniendo conocimiento del gran valor de esta palabra y de su fuerza creadora, resulta vital utilizarla de manera correcta, para co-crear nuestra realidad desde el AMOR, la ARMONÍA y la FELICIDAD. Utilícelas siempre en forma POSITIVA, ya que LAS PALABRAS TIENEN PODER.


Estas son algunas de las AFIRMACIONES POSITIVAS que podrá utilizar en su día a día. le recomendamos que las repita mínimo 11 veces al día durante 11 días, ya que la mente subconsciente se reprograma a través de la repetición:


- YO SOY Luz

- YO SOY Amor

- YO SOY Felíz

- YO SOY un@ con DIOS

- Yo Soy Perfección y construyo mi vida en totalidad, trayendo ÉXITOS en todo lo que realizo, pienso y hablo.

- YO SOY Poderos@ y construyo mi vida en y desde el Amor hacia mí mism@.

Recuerde que su poder está dentro de usted, así que no lo desperdicie. Actívelo diariamente pensando, sintiendo y actuando en línea recta para que la manifestación de sus deseos sea una realidad, solicitando a Padre Madre Dios, que éstos estén de acuerdo al Plan Divino que Él ha diseñado para usted y nada menor que Esto.


Bendiciones Infinitas.


Escrito por:

MZ Ruty

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIEC Medellín

Instagram: @centroholisticointegral.mde

cel: (+57) 3226865051


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page