top of page

El Encuentro



En la vida cotidiana nos acostumbramos a rutinas tratando de fluir con las situaciones que se nos presentan, olvidándonos de nosotros mismos, de darnos ese espacio y tiempo que nos merecemos, llegamos incluso a sacrificarnos creyendo que está justificado porque eso es el amor que debemos dar a los demás, a nuestros seres queridos.


Con el tiempo vamos sintiendo que algo nos falta, qué hay un vacío en nuestra vida, el cual intentamos llenar de muchas formas, normalmente haciendo caso a lo que escuchamos externamente, en los anuncios o actividades de otras personas, por ejemplo.

Todo esto puede desencadenar en problemas de no salud, estrés, ansiedad, insomnio u otros malestares sin explicación aparente.


¿Cómo salirnos de esto, cómo volver a nuestro centro? ¿Qué es lo que se nos olvidó? Muchas veces nos preguntamos sin encontrar la respuesta, sin embargo hay una voz interna que nos dice, la respuesta está ahí, sigue buscando, pero ¿dónde….?

Y llega ese día perfecto cuando en nuestra búsqueda, de alguna manera comprendemos que todo es perfecto, que el Universo marcha, en una sincronía perfecta y que solo debemos escucharlo, que el Universo somos nosotros mismos, que somos perfectos, que cada ser es un Universo perfecto y va a su ritmo, aprendiendo, creciendo y expandiéndose constantemente, que debemos voltear nuestra vista hacia nuestro interior para restablecer esa conexión interna de donde todo nace, crece y se expande, donde nace el Amor.


Escrito por:

Ackly Alfaro

Coach Angelical de Vida

Conductora CHIEC Guanacaste

Instagram: @centroholisticointegral.guana

Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Guanacaste


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page