top of page

El ego humano y el ego espiritual



Muchas de nuestras actuaciones y reacciones cotidianas forman parte de los posicionamientos del ego humano; de hecho, nos relacionamos con personas que actúan a partir de programas y de situaciones con las que se identifican, como lo harían ellos mismos, de allí que atraen a sus espejos, sanados o no.


Es importante recalcar que todas las manifestaciones del ego obedecen a varias razones y las principales son: limitación, desamor, separación de Dios y falta de aceptación hacia nosotros mismos y hacia los demás.


Hay varios tipos de ego, pero los más nombrados son: ego humano, y ego espiritual y de ambos, se deriva el ego negativo, el cual nos limita más que las demás actuaciones del ego…


Cuando el ego está a un porcentaje mayor al 3%, es hiriente, haciendo vibrar bajo al maestro/padre/adulto, expulsando a los clientes de sus terapias, a sus hijos de sus vidas, a sus feligreses de su entorno; contaminando su propia abundancia y atrayendo energías densas a sus áreas, procesos y proyectos; en vez de atraer una energía gratificante por el trabajo hermoso que se realiza, al ser líderes.


El ego humano desvirtúa siempre la VERDAD e intenta vivir en "la mentira" de lo que somos, creyendo que, con eso, nos adaptamos a lo que queremos Ser.


El ego humano siempre considerara más fácil criticar y juzgar al prójimo, que decirnos, “¡quizás yo esté equivocado!” o “¡el otro tiene la razón!”.


El ego humano hará que busques un culpable, que no seas responsable por tus propias decisiones o acciones, que te creas o que te sientas superior a los demás, como también inferior; que lleves el control de las situaciones o de las personas, que defiendas tus propias creencias, mitos o cualquier otra situación que “al parecer” es lo que debería ser.


El ego espiritual siempre querrá hacer valer sus derechos, que lo escuchen y tener la razón, ante cualquier situación.


Cuando el ego está presente, en cualquiera de sus manifestaciones, me estoy diciendo a mí mismo que no me acepto y le digo a los demás que no los acepto. Es vivir una irrealidad, al creer que las cosas deberían ser como yo creo y no como realmente son.


Renuncias y Reprogramaciones para ayudarte a eliminar el ego de tu mente subconsciente y que vaya trabajando en ti, hasta que lo sanes completamente.


Renuncia y acepta:

Yo, di tu nombre, RENUNCIO a las razones internas, externas, sus causas y consecuencias por las cuales, decidí tener: limitación, desamor, separación de Dios y falta de aceptación.


RECONOZCO que cuando tengo ego, no me acepto a mí mismo ni acepto a los demás.

Yo, di tu nombre, renuncio a juzgar y a criticar a cualquier persona, situación, animal o cosa, que formen parte de mi vida, incluyéndome a mí mismo; así como, a aquella nueva persona, situación, animal o cosa que aparezcan en mi vida.


De ahora en adelante voy a respetar a todo Ser viviente, reconociendo que todo lo que es, lo que yo soy, lo que ellos son y lo que pasa en nuestra relación, es perfecta para nuestra evolución.


Reconozco, además, que todo lo que me molesta, irrita, saca de mis casillas soy yo mismo, el otro o la situación, son mis perfectos maestros o espejos, que llegan a mi vida para mostrarme lo que yo soy y no he sanado aún.


Yo, di tu nombre, utilizo esta circunstancia “aparentemente desagradable” para ver en mi lo que debo trabajar y sanar.


Si aún no lo sanas, realiza ejercicios de perdón en tres pasos, reprogramación de pensamientos en 3 pasos y repite sus Afirmaciones Positivas 11 veces al día por 11 días consecutivos; realiza la Meditación de mi Canal de YouTube Zolemgeh Estrella: Libérate del ego.


Busca las razones internas y externas que descubras o reconozcas que te disparan el ego humano y espiritual… Renúncialas, trabajándolas conscientemente: de la siguiente manera: Yo, di tu nombre, RENUCIO a (nombra las razones encontradas una a una) y luego repites: Yo, di tu nombre, ACEPTO LIBERARME DEL EGO HUMANO Y DEL EGO ESPIRITUAL que me limitan, infinitamente y para siempre.


REPITE:

Me libero del ego, me libero del ego, me libero del ego, mientras vas metiendo todas las razones que encontraste en una burbuja violeta, sácalas de ti y envíalas con fuerza al agujero negro del Cosmos.


Reflexiona por unos segundos, piensa y pregúntate: Yo, di tu nombre ¿quiero tener ego? Si tu mente te dice que si, RENÚNCIALO diciendo: Yo, di tu nombre, RENUNCIO a las razones internas, externas, sus causas y consecuencias por las cuales, alguna vez decidí tener ego.

Ahora pregúntate, Yo, di tu nombre ¿quiero realmente liberarme del ego? Si tu mente te dice que no, RENÚNCIALO diciendo: Yo, di tu nombre, RENUNCIO a las razones internas, externas, sus causas y consecuencias por las cuales, no deseo liberarme del ego y de sus razones.


Entrégale al Arcángel Uriel el ego, sus razones internas, externas, sus causas y consecuencias y ¡Libérate!


Después de todos estos ejercicios, si aún no lo LOGRASTE, realiza Ejercicios de Perdón en tres pasos, Ejercicios de Reprogramación de Pensamientos en 3 pasos y repite sus Afirmaciones Positivas 11 veces al día por 11 días consecutivos; realizando las Meditaciones que están es este Canal de YouTube:

*Libérate del ego

*Libérate de la culpa

*Meditación del Perdón

*Reconocer los pensamientos, aceptarlos o cancelarlos y

*Reprogramar nuestros pensamientos.

Para retirar el ego de ti completamente, te recomendamos que realices estas Meditaciones y ejercicios para que hagas BRILLAR tu Ser Interior en Luz y en Amor.


Si aún no lo logras, realízate una Terapia Holística Integral TEC para que lo saques de raíz y lo extermines, veras tu vida crecer de manera impresionante y tus Riquezas multiplicarse.


Tomado del libro y del Taller: VIVE tu MAGIA Interior, canalizado, escrito y producido por la Maestra Zolemgeh Estrella.


Fechas del Taller: 20, 21 y 22 de junio, y 11, 12 y 13 de julio; de 6:30 pm a 10:15 pm, horario Miami – Florida.

El libro saldrá a principios de Julio y lo encontrarás en cualquiera de mis Páginas Web:

www.ZolemgehEstrella.com y ZolEstrellaCHIEC.com


¡Te esperamos!


¡Bendiciones Infinitas para ti y para tu familia!


Escrito por:

Zolemgeh Estrella

Maestra Coach Angelical de Vida

Instagram: @ZolemgehEstrella



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page