top of page

Decreto Divino


Por Decreto Divino de mi Amada Presencia Yo Soy y de toda La Fuerza y el Poder del Creador asociadas con el Amor, la Luz, la Perfección y la Verdad en todos los niveles y en todos los universos; exijo, ordeno y así lo manifiesto la creación activa, la encarnación y la afirmación de obtener y mantener el resultado más elevado y todo el apoyo necesario que sea posible, para la completa y continua manifestación de una salud perfecta en las áreas: física, emocional, mental, espiritual y cualquier otra que sea necesaria para generar el contínuo y completo alineamiento de todo lo que Yo Soy, trabajando en completa y perfecta Unidad con Dios.

Deseo y así lo manifiesto, la liberación completa de todas las motivaciones negativas, programas, creencias, limitaciones, bloqueos, votos, pactos, acuerdos y decretos, que no me dejan tener una excelente salud, que me causen sufrimiento, dolor o falta de abundancia; así mismo, exijo que mi alma sea liberada de todos los traumas, implantes, cascos, cadenas, obsesiones, adicciones y antenas, que yo mismo creé o alguien más me haya colocado, en esta u otras vidas, así como, en otras dimensiones y en todos los universos.


Solicito humildemente a la Madre María y al Consejo Kármico que por favor me absuelvan de todos los karmas que haya acumulado en esta y en todas las vidas, en todas las dimensiones y universos. Les solicito además, que sea extendido a todo mi Linaje Álmico. Por favor Amados, limpien los archivos Akáshicos de cada uno de nosotros, para que se abran los caminos hacia la perfecta salud, la Luz, el Amor y la Verdad.


Solicito al Maestro Hilarión que active mi Potencial Divino y todas las cadenas de mi ADN durmientes, para que despierte aún más mi sabiduría interior, abriendo mi crecimiento espiritual hacia mi ascensión, permitiendo que mi Cuerpo Crístico y mi Espíritu sean re-programados a vivir una vida con experiencia de verdadero Amor Incondicional, hacia La Creación Divina y en el desarrollo mi Cuerpo de Luz Multidimensional.


En total conocimiento de que Los Maestros Estelares pueden sanarme y liberarme de toda oscuridad y enfermedad, me abro, me permito y les solicito apoyo contínuo, para liberarme, sanarme y tener la capacidad de perdonar todo aquello que pudiera estar impidiendo el completo y perfecto alineamiento con mi Ser Superior, para obtener salud, Luz, Amor, Perfección y Verdad.

Acepto y me conecto con mi Amada Presencia Yo Soy para manifestar mi compostura, Amor y benevolencia hacia la humanidad; sabiendo y comprendiendo que mi conexión me llevará a actuar adecuadamente, para estar en el momento correcto, con las personas adecuadas y en los lugares necesarios y de esta manera, cumplir con mi Misión de Vida, alineada con el Plan Divino que El Creador ha diseñado para mí, en Luz, salud, Amor, Perfección y Verdad. Lo decreto en Nombre de mi Padre-Madre Dios del Universo, a través de mi Amada Presencia Yo Soy ahora y siempre, en total agradecimiento.


Tomado del libro: Reiki para Terapeutas, escrito y producido por la Maestra Coach Angelical de Vida, Zolemgeh Estrella.


Escrito por:

Zolemgeh Estrella

Maestra Coach Angelical de Vida

Instagram: @ZolemgehEstrella

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page