top of page

Crear una nueva vida



"Renace tantas veces como sea necesario".

Para crear una nueva vida, es importante dar pasos hacia una nueva forma de pensar, hablar, sentir... Cambiando la forma de expresarte, y recordando el poder de las palabras, para empezar a Co-Crear tu vida desde tus propias palabras positivas. Por ejemplo usando Yo soy..., Yo manifiesto, Yo estoy agradecido, etc.

Es importante reconocer y eliminar de tu vida las Creencias negativas que te limitan, te daré algunos ejemplos. En lugar de aceptar como una verdad o repetir estas creencias, puedes hacer lo siguiente:

- (La vida es dura) cámbiala por: La vida es hermosa, me cobija y me sostiene.

- (No puedo, es difícil) cámbialo por: Puedo hacerlo. Puedo hacer fácilmente lo que me proponga, puedo hacer cualquier cosa, tengo fuerza.

- (La economía es mala, el gobierno es malo) cámbialo por: El mundo va a su ritmo, y yo fluyo en armonía, tengo Riqueza de todo tipo y la disfruto.

- (Esto no va a cambiar) cámbialo por: Todos los cambios son positivos y les doy la bienvenida.

Otra cosa que debemos hacer, es dejar ir el pasado. Dejar de aferrarse a los recuerdos o reabrir viejas heridas. ¡PASA LA PÁGINA! Es importante entender que no podemos cambiar a nadie, sólo a nosotros mismos, ¡Yo soy el CAMBIO! Y recuerda que las situaciones desagradables son una oportunidad para transformarnos y crear una "nueva".

Después de tomar conciencia de todos estos pensamientos negativos, creencias, etc., podemos crear un plan de acción o plan de juego para empezar a CO-CREAR nuestra Nueva Vida.

¿Cómo? Empieza por hacer una lista de tus fortalezas, cree en ti mismo, siéntete merecedora. Reconoce tus debilidades, así podrás convertirlas en fortalezas. Y, lo más importante, elige conscientemente, es decir, elige lo que realmente quieres, no lo que otros te dicen y ¡Disfruta!


Escrito por:

Alexa Morales

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIECFlagstaff

Instagram: @integralholisticcenter.flg

Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Flagstaff

WhatsApp: +1 (813) 362-2085


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page