top of page

Comparte tus Dones


Todos los seres humanos llegamos a este plano con un propósito, el cual vamos recorriendo a lo largo de la vida. Para cumplirlo, estamos dotados de un Don Único que es el conjunto, la suma o la combinación de habilidades específicas para cada ser, las cuales nos hacen únicos e irrepetibles.


Está claro que no todos somos buenos en todo, pero todos tenemos indiscutiblemente, un gran potencial. Muchas veces no lo explotamos por miedo, por el qué dirán o porque al no tener claro nuestro propósito, buscamos la felicidad en cosas externas o materiales y nos perdemos en un mar de creencias y limitaciones impuestas o aprendidas, que nos desvían de nuestra verdadera esencia.


Cuando conectamos con nuestro sentir, con nuestro corazón, con lo que nos apasiona, nos hace vibrar, nos entusiasma, nos da gozo, nos hace sentir vivos, todo aquello que disfrutamos, tanto así que ni siquiera sentimos el paso del tiempo, definitivamente nos conectamos con nuestros dones, con nuestra verdadera esencia, con ese regalo poderoso que Dios nos obsequió al nacer y nos convertimos en fuente inagotable de Amor Incondicional y en inspiración para que otros. Más aún, cuando compartimos nuestros dones y brindamos nuestro servicio desde la plenitud, la paz, la felicidad y la pasión que ponemos en cada acción, pensamiento, palabra o intención que llevemos a cabo en nuestro entorno, nos convertimos en artistas que pintan cada día un mundo

mejor.


Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para ser feliz, para sacarle todo el provecho a tus dones y poner tu amor donde haga falta.

Escrito por:

Camila Galvis

Coach Angelical de Vida

Conductora CHIEC Reino Animal

Instagram: @centroholisticointegral.ra

Facebook: Centro Holístico Integral CHIEC Reino Animal

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page