¿Qué son?
La apertura de portales luminosos que vienen desde la Fuente Divina, son una forma de portales energéticos, donde nuestro Amado Padre Celestial, envía Energías de Luz, Amor y Bendiciones al planeta, a través de Ángeles y Arcángeles, para poder resolver situaciones, que nosotros dañamos por ignorancia o falta de Amor. Estas entradas de Energías de Luz suceden cuando numerológicamente se repiten los números de meses y días, en concordancia con el 11 y 111.
¿Puedo pedir algo para el futuro? Es decir, si yo quiero que suceda algo, pero debe ser dentro de dos años, ¿El portal funcionaría también?
Si, realmente lo que Dios tiene planificado para nosotros se va a dar si o si, pero aveces nosotros frenamos el Plan Divino con nuestros pensamientos, limitaciones o creencias; y en el momento que pedimos o solicitamos algo en la apertura del portal, como son energías que vienen desde Dios, nuestra misión y lo que Dios tiene para nosotros es mucho más fácil que se de. Así que, si está en el plan divino lo más probable es que si se te va a dar.
Subscríbase y envíenos sus preguntas.
¡Bendiciones infinitas!
Comments