top of page

Reiki KRYSTAL, Un Camino hacia la Luz


Ser un profesional en estos días es importante; ahora bien, Ser un profesional Holístico es aún más importante para estar sanos, en balance y de esta manera, encontrar el camino de la Luz. Tener equilibrio en nuestras áreas, cuerpos, mentes, alma y Espíritu nos ayudará a tomar mejores decisiones y a encaminarnos hacia un futuro brillante.


Ser un Terapeuta Reiki KRYSTAL es en estos días, una decisión eminentemente favorable hacia estar en balance de todas nuestras áreas, entendiendo que, la salud, el Amor y la abundancia, juegan un papel preponderante en las demás áreas.


Con esta preparación, tendrás Herramientas para que tú mismo puedas poner en Balance las principales áreas de tu vida: Cuerpo físico, alimentación, área profesional, abundancia, prosperidad, mentes, pensamientos, área espiritual y mucho más…


¡Te enseñamos cómo lograrlo!


Luego, esa preparación te ayudará a colocar las demás áreas al 100%, limpiando las basuras tóxicas o limitaciones que no te dejan tener tus procesos fluyendo y que limitan tus proyectos, para que sean planificados bajo la abundancia y la prosperidad que mereces.


¡Piensa en ti y en lo importante que es prepararte para que te encamines hacia la Luz! Busca dentro de ti y si estás listo para recibir esta preparación, comunícate con nosotros…


Ponte en contacto con nosotros, no lo pienses más…


www.ZolemgehEstrella.com

www.SolEstrella.com

www.CHIEC.org

EMAIL: zolemgehestrella@gmail.com Chi.elcreador@gmail.com


Nuestros Talleres son impartidos en inglés y en español; en horarios diurnos y nocturnos, para tu comodidad.


¡Bendiciones Infinitas mis amados!


Copyright © Zolemgeh Estrella


LOS TESTIMONIOS comienzan al minuto 2:40



Voice of Zolemgeh Estrella

Video edited by Alexandra Morales

Music: Shadowing by Corbyn Kites




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page