top of page

Participando en la Nueva Tierra



Nosotros, Sus Hermanos Mayores, traemos Energías Poderosas de Luz desde la Galaxia hacia su Amado planeta Tierra-Gaia, si usted desea participar activamente en la consecución del Plan Divino en su hábitat, usted estará trayendo el Cielo a la Tierra, siendo constructor activo de formar la Nueva Tierra.


Vamos a regalarles una Meditación para que sus Canales de Luz se abran en sus meridianos energéticos, sus dones se enaltezcan y su conexión con su Jerarquía Espiritual se estreche cada vez más y más, para poder lograr ese objetivo.


Respire profundo y pausado, traiga con su respiración Nuestra Luz, repletas de Partículas Diamantinas Doradas hacia cada parte de su cuerpo. Tómese el tiempo para inundarlo, zona por zona.


Recoja los lazos que usted sienta tiene atado a algo o a alguien que no lo deja estar al 100%, repitiendo:


“Amado Creador del Universo, límpiame y corta con todos los lazos que me mantengan atado a cualquier persona animal o cosa, que no me dejen crecer, sanar, evolucionar o ascender; límpiame y libérame de toda atadura energética, cordón, apego, adicción u obsesión tóxica, de ida y de vuelta; así mismo, con todo lo que existe, ha existido y existirá, en todos los planos de consciencia galáxicos, que me puedan causar daño, limitación, escasez o involución.


Siémbrame tu Amor desde la Consciencia Crística multidimensional, enaltece mi alma y mi espíritu con Tu Preciosa y Poderosa Energía de Luz Cristalina”.


Salga de la meditación con una respiración profunda y en total agradecimiento y Bendición al Creador y a nuestros Hermanos Mayores, hágase consciente de sus pies, vaya recorriendo cada parte de su cuerpo en forma ascendente, moviendo cada parte de Ud. hasta llegar a la cabeza.


Cuando así lo desee, puede abrir sus ojos, dibujando la mejor de tus sonrisas...


08 de agosto del 2014


Tomado del Libro: Guerrero de Luz ArcoÍris: Sanando tu Guerrero Interior . Escrito y Producido por: Zolemgeh Estrella.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page