top of page

Mensajes de Lord Sanat Kumara: Los Portales 888


PRIMER MENSAJE: Hemos finamente llegado al momento en el cual la energía y la labor iniciada en Antártida, encontrará su punto cúspide de activación a nivel Planetario, el 8 agosto del 2017; una Nueva Puerta del León 888 y con ello recibiremos la reactivación de la Matriz Divina en el Ser Humano.


El 8 de agosto del 2014, la Consciencia Elohim se unió con la Familia Cetácea de Luz y la Familia Arcturiana, para generar la Activación de un Cristal y la liberación de la energía de los 8 Registros Planetarios y los Pilares de la Consciencia. Esa energía fue trasladada posteriormente hacia el Lago Titicaca, lugar donde se generó la Activación de otro Cristal y el nacimiento del Agua Trina.


Los Pilares de la Consciencia son Códigos de Luz cuya energía se mantuvo viva en los Seres Humanos que habitaron las Eras de la Luz de MU, Lemuria y Atlántida. Estos Códigos representan la conexión del Ser Humano con las Leyes de la Luz y corresponden a elevados estados de consciencia en los cuales, el Ser es capaz de reconocer la sabiduría interior para plasmarla y dirigirla hacia el cumplimiento del Plan Divino.


Los Pilares de la Consciencia son llaves que permiten la reactivación del entramado oculto del ADN. Aquel entramado que fue deformado en Atlántida y cuya impronta se encuentra resguardada en la Esfinge de Egipto, pues esta representa por sí misma una mutación genética al ser un León con cabeza de humano.


A través de la reconexión con los Pilares de la Consciencia, el ADN humano es capaz de reactivar la impronta de la Matriz Divina, que no es otra cosa más que un entramado vivo de Luz e información que fluye a través de los 12 Filamentos de ADN y desemboca en el Filamento 13 para crear la activación del cuerpo físico, como vehículo activo de la Luz y del Alma para el ser humano. Una vez que la Luz se activa en el Cuerpo Físico, el Alma puede fundirse completamente con él, activando la Frecuencia de la Matriz Divina y permitiendo la conexión con la Biblioteca Viviente GAIA.


Los 13 Pilares que se representan como principios o estados de Consciencia, son:

DISCERNIMIENTO

CONFIANZA

RESPETO

CERTEZA

VACÍO

CONTEMPLACIÓN

CAUSA Y EFECTO

SILENCIO

FIDELIDAD

FUERZA INTERIOR

VALORACIÓN

PACIENCIA

ORDEN


Principios que, al ser recuperados y reafirmados en el ADN, la consciencia del Ser humano será lo suficientemente fuerte para volver a la coherencia espiritual y a la reconexión con su Maestría interior y de esa forma, retornar hacia el principio unificado de la creación en el cual, la energía femenina y masculina se reconocen como UNO en el Amor más profundo.

En esta ocasión, activaremos la Totalidad de los Pilares de la Consciencia entrando en resonancia con la Puerta del León y la Familia Cetácea de Luz.


En Amor profundo,


Lord Sanat Kumara

De la Consciencia Elohim


SEGUNDO MENSAJE:

De parte de Gaia

Amados hijos, Soy su Padre Sanat Kumara y vengo a hablarles en esta oportunidad en representación de la bien Amada Tierra-Gaia.


En este momento de oportunidades hacia la ascensión espiritual de su amado planeta, es también el momento de abrir sus corazones y resplandecer su sabiduría interior, solamente deben desearlo, ya que, todo está planificado para ello; se ha construido una Matriz de ayuda individual y planetaria y si ustedes desean unirse a esa Matriz, se hará cada vez más grande y poderosa, unificando sus almas como Seres Uno, para prepararlos como Ángeles Humanos.


Es el tiempo de comenzar y pudiera Ser diferente para cada uno de ustedes, más el comienzo es ahora, en este año 2014 donde las energías de Luz Diamantina se anclarán en la Tierra fortaleciendo la Matriz Crística Cristalina.


Yo Soy su Padre Sanat Kumara en representación de mi Amada Tierra-Gaia.


Canalizado por Zolemgeh Estrella, desde nuestro Lord Sanat Kumara.

05 de enero del 2014


FUENTE: Capítulo 7 del libro: Sanando tu Guerrero Interior

Canalizado, escrito y producido por la Maestra Zolemgeh Estrella

www.ZolemgehEstrella.com


Escrito por:

Zolemgeh Estrella

Maestra Coach Angelical de Vida

Instagram: @ZolemgehEstrella

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page