top of page

Mensaje de la Maestra


¡Te invitamos a que te formes como Terapeuta-Sanador Reiki KRYSTAL y CRÍSTICO!


El Reiki KRYSTAL y el Reiki CRÍSTICO son Poderosas Técnicas de Sanación que manejan Geometría Sagrada de ALTO ALCANCE, usando la Energía Vital Universal directamente desde Las Manos de Padre Madre Dios y del Arcángel Miguel, entre otros; adicionándole, Gráficos de la famosa Terapia Holística Integral TEC y LSR (Limpia, Sana y Reprograma) AAK (Archivos Akáshicos) Moléculas de ADN.


Estas son Herramientas de Terapias y Sanaciones Avanzadas, las cuales, te permitirán mantenerte trabajando en ALTA VIBRACIÓN, para poder convertirte en un Trabajador para la Luz y para el Amor Avanzado, siendo parte de la construcción de la Nueva Tierra que está resurgiendo de la vieja Tierra, como un Ave Fénix, según el Propósito Superior de Padre Madre Dios para cada uno de los habitantes, que deseen crecer, sanar, evolucionar y ascender.


Te brindaremos Herramientas y Técnicas Poderosas de Sanación en 18 días (77 horas), en las cuales, Limpiamos, Sanamos y Reprogramamos nuestros cuerpos, nuestras mentes, el alma y el Espíritu; además de los Registros Akáshicos y Moléculas de ADN.


Estas Herramientas Sagradas están diseñadas para que te ayudes en tu propia Sanación, ayudes en las Sanaciones de otros, tomando el primer paso para emprender una carrera profesional como Coach Angelical de Vida, siendo Canal de los Médicos del Cielo; donde, además, puedes Ser partícipe de ayudar en la Sanación del planeta.


¡Te esperamos con los brazos abiertos para que seas uno de los Poderosos Trabajadores de la Luz y del Amor escogido por Nuestro Padre Madre Dios!


Inscríbete AQUÍ



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page