top of page

La apertura del Portal de Luz y de Amor 11 11 22

Actualizado: 30 oct 2022


Un Portal de Luz es aquel donde Nuestro Padre Celestial envía Energías Lumínicas para que sus hijos, podamos acceder a tener el poder de crecimiento espiritual, enviado por Él; además, de la oportunidad de evolucionar, en este mundo, por encima de sus vicisitudes.


Un Portal de Amor es aquel donde Nuestra Madre Divina envía Su más Grande Dosis de Amor Incondicional a sus hijos, para que estos, puedan vibrar en Amor, siendo la Energía más Poderosa de Nuestro Planeta. Vibrar en Amor Incondicional, sube definitivamente tus Niveles de Consciencia y de esta manera, los Niveles de Consciencia Planetario, donde estás siendo partícipe de ayudar.


Este Portal 11 11 2022 es el Primer Portal de Luz y de Amor del planeta.

Hola, hijo mío, Yo Soy Tu Madre Divina, desde esta oportunidad vengo a entregarte Dosis de Amor Incondicional, los cuales, quiero que asumas, para elevar tu Vibración de Conciencia de manera más elevada, que la que posees actualmente.

Hola, hijo mío, Yo Soy Tu Padre Celestial y desde el año 2012 hemos venido trayéndote una serie de Eventos Planetarios (solsticios, Equinoccios y repeticiones energéticas de fechas), donde hemos aperturado varios recintos de Luz Planetarios, para que estés listo para este preciado momento.

Este 11 11 2022, es y será uno de los EVENTOS MÁS PODEROSOS desde que iniciamos fervientemente a enviarte Energías Lumínicas, en el año 2012.


En la Meditación, te brindaremos Nuestra Participación de envíos de Energías Lumínicas y Amorosas, desde La Madre Divina y desde Mí, que Soy Tu Padre Celestial.


Esta Meditación está siendo llevada desde Nuestro Amado Padre Celestial y Nuestra Amada Madre Divina, Ellos recomiendan hacerla por los 33 días seguidos.


Este es el link, para que te conectes con Ellos y limpies tus ancestros, desde El Padre Celestial y La Madre Divina, aprovechando las Energías Lumínicas entrantes, desde el Portal 10 10 22, continuando con el portal 11 11 22 y culminando en el Portal 12 12 22.

https://youtu.be/DaJI_RMFXtQ


Esta Poderosa Meditación fue canalizada por la Maestra Zolemgeh Estrella, desde El Padre Celestial y La Amada Madre Divina, el 17 de octubre del 2022.

Para más información, visítanos: www.ZolemgehEstrella.com & www.ZolEstrellaCHIEC.com.

¡Bendiciones Infinitas mis amados!

Zolemgeh Estrella

Maestra y Canalizadora del Coach Angelical de Vida

Canalizadora de las Terapias Holísticas Integrales TEC y LSR

Canalizadora del Reiki KRYSTAL, Sanaciones CÓSMICAS, Reiki CRÍSTICO y Reiki MELQUISEDEC

Escritora y Seminarista

Autora de 14 libros, 1 CD de meditaciones y Tarjetas de Afirmaciones

www.ZolemgehEstrella.com

www.ZolEstrellaCHIEC.com

Facebook: Zolemgeh

Instagram: @ZolemgehEstrella

+1 407 800 4059

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page