top of page

El fin de la Oscuridad y el advenimiento de la Luz



Entramos en el reino de los potenciales, aquellos de ustedes que reclamen su existencia para la Luz y el Amor del Dios/Diosa del Todo lo Que Es, verán manifiesto lo que aquí les comunico. Aquellos de ustedes que decidan manifestar la dualidad sagrada de su Ser, pues tendrán en los Portales Planetarios de activación, que se abren cada solsticio en el planeta, la potencialidad de hacer múltiples cambios y liberar gran parte de las memorias de dolor y abusos que hayan sufrido.



Nos encontramos nuevamente en el espacio en el que la nueva energía llega y limpia tu ADN, libera de tus células aquello que no es Luz y además te asegura que de forma consciente accedas a mayor claridad y sensación de paz o bienestar.



Deseamos recordarte que, tú eres un fragmento de Dios y has venido a experimentar la existencia en esta realidad. Te hemos hecho el anuncio de que la vieja energía y sus patrones están llegando a su final, pero recordar debes, que cuando una infección esta próxima a desaparecer es cuando más activa en apariencia se vuelve. No temas y permanece seguro en nuestro Amor.

Te Amamos infinitamente.



Yo Soy Sananda y vengo junto a una Comitiva de Seres Angélicos de la Paz y del Amor de Dios Padre Madre.


Tomado del libro: Guerrero de Luz ArcoÍris: Sanando tu Guerrero Interior , Escrito y producido por: Zolemgeh Estrella.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page