top of page
Logo Merkabah ZE.png
¿Qué es el Club de TEC?

El Club de TEC es un Programa Personalizado donde el participante recibirá Terapias Holísticas Integrales con El Creador - TEC, obteniendo Equilibrio y Balance en todas sus áreas, mejorando sus procesos y logrando tener proyectos en excelencia. 

​

Un Coach especializado en el Programa lo llevará de la mano para que usted pueda organizar su vida, fortalecerse y sacarle el mejor provecho a lo que se proponga, logrando ÉXITOS INFINITOS en su vida; ya que, contará con un poderoso asesoramiento guiado, por profesionales preparados en Terapias y Consultorías Holísticas Integrales y Sanaciones en niveles avanzados.

​

Beneficios que ofrecemos:

  • Una Terapia Holística Integral TEC de 2 horas.

  • Las Sanaciones que requiera, a distancia.

  • Limpiezas energéticas, alineación y cierre del aura.

  • Asistencia a los Círculos de Sanaciones, durante el tratamiento. 

  • Más, 1 hora adicional de asesoramiento.

​

 

logo TEC

¿Por qué las TEC son tan efectivas?

Las Poderosas Terapias Holísticas Integrales TEC son la mejor forma que tenemos de conocer como estamos por dentro. Es una fotografía interior de la persona receptora y fue creada para limpiarle, sanarle y reprogramarle el Ser que es, en todos los ámbitos de su vida; así como, para desarrollar su espiritualidad subiendo sus niveles de Consciencia y de esta manera, que obtenga Sabiduría para que alcance éxitos en cualquier área o proyecto donde se desenvuelva.

Explicación de algunas de las terapias aplicadas:
Copy of Untitled (27).png

Las Terapias Holísticas Integrales TEC

Las Terapias Holísticas Integrales TEC se trabajan en cualquier área, proceso o proyecto que la persona tenga débil y desee fortalecer, sanar, equilibrar o balancear; para mantenerse vibrando alto y fluyendo en: la salud, el amor, arreglar una relación disfuncional, tener un divorcio con éxito, liberarse de cargas familiares ancestrales, impulsar un proyecto nuevo, incrementar las riquezas en varios ámbitos, descargase o destrancase, etcétera. 

​​​

Las Terapias Holísticas Integrales TEC se trabajan en todos los archivos que tenemos en nuestro cuerpo, considerándose la única Terapia Holística que puede trabajar directamente en estos; limpiando, sanando y reprogramado las experiencias traumáticas, las emociones y cualquier situación conocida o no, que recordemos o no y que deseamos sanar de raíz. Luego de limpiado, sanado y reprogramado en estos archivos, difícilmente, una persona puede volver a acarrear con esas vicisitudes, situaciones, bloqueos, programaciones, cargas y similares.

 

​Las Sanaciones Cósmicas se trabajan juntamente con las Terapias Holísticas Integrales TEC, ya que, una vez limpiada, sanada y reprogramada la raíz por la cual, el receptor aceptó tener esas vicisitudes, bloqueos, programas y similares, se requiere la Ayuda de los Médicos del Cielo, Quienes entran en los órganos, sistemas, glándulas, células y moléculas de las personas receptoras, sanándolas completamente y a su vez, recuperando cualquier indicio de no salud en el receptor. Estas Sanaciones son Milagrosas y los Testimonios lo confirman.

​

​Las Terapias Holísticas Integrales TEC y las Sanaciones Cósmicas fueron canalizadas por la Maestra Coach Angelical de Vida Zolemgeh Estrella hace más de 22 años, obteniendo una gama de testimonios de más de 22.000 personas satisfechas y con una magnífica experiencia acumulada que muestran, lo poderosas, rápidas y efectivas que son estas dos maravillosas Técnicas; las cuales, han sido diseñadas para SANAR cualquier área de la vida del participante-receptor, con la Ayuda Angelical y de los Médicos del Cielo, logrando EXCELENCIA en todos los procesos que esté pasando, para que se sienta satisfecho con sus metas y con la vida que ha escogido vivir. 

​

Lo invitamos a que sea testigo de esta Mágica experiencia.

​

manos sanadoras

Adicionalmente, te ofrecemos participación ilimitada en nuestros

Círculos de Sanaciones

En todos los casos, usamos el horario de Miami, Florida - USA

Por el tiempo que dure el tratamiento.

01

Primer
Domingo del mes
20h30
en Español

02

Segundo
Domingo del mes
 
20h30

 *Inglés

03

Tercer
Domingo del mes
 
20h30

en Español

04

Cuarto
Domingo del mes
 
20h30 
*Inglés

¿Cómo funciona el Club?

Los pasos para registrarse en el Club de TEC, son:

​

1. Llene el Formulario que abajo le anexamos, en el botón Inscripción.

2. Escoja al Terapeuta que más se adapte a sus requerimientos o, deje que se lo escojamos.

3. Realice el pago, usando PayPal, Tarjeta de Crédito o de Débito.

4. El Terapeuta escogido se comunicará con usted a la brevedad, se entrevistará con usted y lo ayudará en sus requerimientos.

5. La duración de cada Terapia es de 2 horas; adicionalmente, contará con las Sanaciones que requiera para el mejor desenvolvimiento de su Salud, Armonía, Prosperidad, Abundancia, Profesionalismo, Pareja, Familia, Realaciones laborales, Seguridad en sí mismo, Proyectos, Metas o en cualquier área que desee mejorar. 

6. Puede escoger Planes de 2 a 3 Terapias Holísticas, para que obtenga ahorros en encontrar la Excelencia en las áreas de su vida. Normalmente, hay un promedio de 3 Terapias Holísticas por participante, para un mejor funcionamiento de sus metas y proyectos; así como, de su salud y relaciones.

​

¡Todos nos merecemos Ser EXITOSOS!  Escójalo y usted también lo será.  

​

Inscríbase y escoja su Terapeuta

Usted puede escoger a su Terapeuta Holístico Integral o relajarse y dejar que nosotros lo escojamos por usted,

luego de un análisis detallado de sus requerimentos.

NOTA: Para los efectos del Club de TEC no está incluida la Maestra Zolemgeh Estrella, si desea escogerla haga clic aquí.

yoga en casa

Escoja planes de 1 a 3 Terapias Holísticas

Dependerá de su situación particular, usted requerirá de más de una Terapia Holística Integral.  Aproveche el descuento.

VALOR: $225.00

Valor: $675.00

VALOR: $225.00

NOTA: Los paquetes de 2 y 3 terapias, deberán ser cancelados en su totalidad antes de la primera terapia. De lo contrario, se considerará el precio de 1 terapia cada vez.

VALOR: $333.00

OFERTA: $290.00

2 horas de asesoramiento para mejorar su salud, sus relaciones y tener abundancia en sus diferentes áreas y proyectos , por un Asesor (Coach) especializado en Terapias Holísticas Integrales TEC.

OFERTA: $590.00

4 horas de asesoramiento para mejorar su salud, sus relaciones y tener abundancia en sus diferentes áreas y proyectos , por un Asesor  (Coach) especializado en Terapias Holísticas Integrales TEC.

Valor: $999.00

OFERTA: $795.00

6 horas de asesoramiento para mejorar su salud, sus relaciones y tener abundancia en sus diferentes áreas y proyectos , por un Asesor  (Coach) especializado en Terapias Holísticas Integrales TEC.

VALOR: $665.00

bottom of page