top of page
background club de coaching
Programas de Nuestro 
 
8 areas de desarrollo - formacion zolemgeh estrella

​

Uno de nuestros Coach lo contactará para conocer más de usted y  asesorarlo en lo que esté requiriendo.

​

¡Lo esperamos! sabemos que lo ayudará enormemente a manejar en excelencia sus áreas, los procesos por los que esté pasando y sus proyectos, sanándolos a cabalidad.

 

¡Bendiciones Infinitas y Bienvenid@!

coaching parejas - ZE

Parejas

El objetivo de este coaching es ayudar a las parejas a alcanzar su plenitud desde el amor incondicional hacia sí mismos y entre sí.  SANAR EL AMOR DE PAREJA DESDE LA SANACIÓN INTERIOR , fluir, aceptar y entender los roles de cada uno y su Importancia en su proceso de crecimiento tanto Individual como en pareja.

coaching para familias - Zolemgeh Estrella

Familias

El objetivo de este coaching es ayudar a las familias desde el núcleo directo (Padre, Madre, Hijos) a fluir desde el amor Incondicional y la aceptación, entendiendo los roles de cada uno y su Importancia en su proceso de crecimiento tanto Individual como familiar.

Coaching para negocios - Zolemgeh Estrella

VIP, Emprendedores & Gerentes

En este Programa afianzaremos aun más sus dotes de líder, ayudándolo a  tomar decisiones acertadas, manejo de grupo, seguridad y control de emociones para desenvolverse exitosamente en todo lo referente al mundo de los negocios, en perfecto balance.

coaching liderazgo - zolemgeh estrella

Líder

Participar en este proceso de coaching te llevará a auto descubrirte y potencializar cada una de las habilidades y destrezas que como líder debes saber hacer, saber tener saber SER.

coaching pet mascota

Pet

El objetivo de este Coaching es brindarle herramientas, técnicas e información que le ayudarán a potencializar sus recursos personales, sanando y reprogramando su vida para vivirla a plenitud.

coaching fitness

Fit

El objetivo es motivar a la persona a hacer ejercicios, a mejorar su calidad de vida, en el área física y mental,  incentivarlas a moverse y sentirse bien de salud y con ellos mismos, removiendo los obstáculos y saboteos que han sido creados, ya sea por la edad, peso, limitaciones físicas, creencias, etc.

coaching nutricion

Nutrición

En este Programa afianzaremos aún más su nutrición, brindándole asesoría integral para que logre sus metas y objetivos: alimentarse, nutrirse, perder o ganar peso y mejorar su salud física de manera óptima, saludable y eficientemente.

coaching teens and niñ@s

Teens & Niñ@s

El coaching para niños y adolescentes tiene el objetivo de ayudarlos a manejar sus emociones, reprogramar pensamientos, mejorar su relación con ellos mismos, con su entorno, familia, amigos, fijarse metas, tener entendimiento de lo que es crear un plan de acción, journaling, mindfulness y ayudar a crear consciencia. Vivir felices en conexión con su Ser.

coaching mujer

Mujer

El coaching para mujeres tiene como objetivo ayudarlas en el manejo de diversos aspectos de su vida personal, familiar y profesional, a sanar o a mejorar su amor propio, su autoestima, manejar sus emociones, mejorar relaciones con la pareja, sus familias, con su entorno, a recuperar su liderazgo, a identificar qué aman, qué les apasiona, a fijarse metas, a proyectarse y apoyar a crear planes de acción de empoderamiento personal.

coaching senior adulto

Senior

El coaching para adulto mayor tiene el objetivo de apoyarlos en el manejo de diversos aspectos relacionados con su vida personal y motivarlos en fortalecer la Felicidad, la plenitud, el gozo y disfrute de sus actividades, a sanar emociones, mejorar las relaciones con sus familias, con su entorno, a fluir en la aceptación, acompañarlos a identificar qué les motiva y les permite sentirse en complete satisfacción.

Clase Fitness en línea

Nutrición & Fitness

Se constituyó para proporcionarle a las personas una asesoría integral básica de ejercicios físicos, asesoría en alimentación vegana, vegetariana y dietas que incluyen productos animales de manera saludable. Complementando todo esto con las poderosas herramientas de la Formación y Medicina China.

coaching base - zolemgeh estrella

Básico

El coaching BÁSICO tiene como obtetivo ayudar a las personas en el manejo de diversos aspectos de su vida personal, familiar y profesional, a sanar o a mejorar su amor propio, su autoestima, manejar sus emociones, mejorar relaciones con la pareja, sus familias, con su entorno, a recuperar su liderazgo.

bottom of page