top of page

¿Son los alimentos comerciales la mejor opción en alimentación para animales?


Por muchos años hemos alimentado un día tras otro a los animales de casa con los alimentos comerciales. En el mercado encontramos una gran variedad de productos, para todos los presupuestos, etapas de desarrollo, medicados y de diferentes calidades.


Estos "alimentos" nos han facilitado la vida, ya que, es muy fácil abrir una bolsa, servir una ración y listo. En esta vida moderna, alimentarse de comida rápida es una opción y ésta también los incluye a ellos. La industria alimentaria nos ha lavado el cerebro haciéndonos creer que si los alimentamos de otra manera se van a enfermar y que la comida de humanos es lo peor que les podemos dar, que lo mejor es darle un "alimento completo y balanceado".


Pero... ¿son estos alimentos la opción más saludable ?

Para nadie es un secreto que entre más procesado sea un alimento menos nutrientes aporta, más alterado está y más se aleja de ser saludable. Esa verdad la aplicamos claramente en nuestra vida, ¿por qué ha de ser diferente para ellos?

Son animales como nosotros, seres vivos que necesitan comida viva, fresca y real.


Además del proceso que llevan para su fabricación, los piensos, croquetas, bolas con concentrado están llenos de preservantes para que sean de muy larga duración, sin contar que están hechos con todos los desechos de la industria alimentaria humana. ¿Te alimentarias tu con eso?


La buena noticia es que nuestros animales pueden ser más felices y saludables. La comida de verdad también puede estar en su plato si empezamos a elegir conscientemente alimentos naturales para ellos, llenos de humedad y nutrientes como los encontramos en la naturaleza. Haciendo pequeños cambios en el día a día, podremos llevar toda la energía vital y salud a sus vidas.


Escrito por:

MZ Dra. Camila Galvis

Coach Angelical de Vida

Conductor CHIEC Reino Animal

Instagram: @teamaterapias


Si te interesó este tema, te invitamos a participar en el Taller:



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page