top of page

Sana tu niñ@ interior



Es una de las razones por las cuales nos limitamos y saboteamos es porque nuestro niño o niña interior ha estado reprimido, afectado o no sanado. Realicemos este poderoso ejercicio para poder SANAR desde nuestro interior.


Cuando comenzamos a vivir el Nuevo mundo o la llamada Nueva Tierra, es cuando verdaderamente comenzamos a saber que somos hijos únicos de Padre Madre Dios y que Ellos habitan dentro de nosotros, como dos partes supremas:

una femenina y otra masculina = Yin - Yang.


En las enseñanzas de este libro, te invitamos a participar en las filosofías de vida que Padre Madre Dios han traído al planeta por eones de tiempo, con la finalidad de que aprendas a vivir desde el Amor y desde la Luz que eres, disfrutando de tu MAGIA INTERIOR Y SABIÉNDOLA APROVECHAR AL MÁXIMO.


El Amado Maestro Jesús nos dice: “Vuestro niño Interior es una mezcla de posibilidades infinitas, cuando está reprimido, no puede ver ni cocrear el futuro de una manera prodigiosa, sólo ve limitaciones donde hay oportunidades, libérate”.


Vamos a realizar tres trabajos de manera interior, familiar y ancestral, para deshacer las limitaciones y las represiones de tu niñ@ interior.


1. Perdónate a ti mismo


Ya sabes realizar el ejercicio de Perdón que Nuestro Amado Arcángel Rafael nos regaló; más, por si acaso, te lo enuncio nuevamente:

Yo, di tu nombre, me perdono a mí mismo por: enumera todas las razones internas (tuyas que reconoces y las que te molestaron de otros), externas (actuaciones de otros que te limitaron), sus causas (lo que aceptaste entre otras que consigas) y sus consecuencias (lo que te trajeron esas situaciones, experiencias y actuaciones vividas), que me limitan y me están trayendo x, y, v, z a mi vida.


2.Cortar con todo y con todos


(Se realiza individualmente, se lo puede hacer a sus familiares directos: pareja, hijos y padres, que estuvieron en su vida cuando niño y adolescente, hasta los 25 años).


A partir de este momento y hacia atrás en el tiempo, Yo, di tu nombre, corto con cordones tóxicos y dañinos, con sombras y mecanismos de control que limitan y estancan, con todo lo que existe y con todas las personas existentes con las que viví en esta vida, en otras vidas y que aún no he sanado, aunque no sepa y, con todas con quienes viví en otros universos, al 100%, infinitamente y para siempre, para jamás volver atrás ni repetir esas experiencias traumáticas, los amarres, apegos, cordones y similares.


Pase su mano en señal de CORTAR por delante y por detrás de su chacra Plexo Solar, ubicado encima de su ombligo y por detrás de su espalda, a la altura de la cintura; tire la energía sacada al agujero negro del Cosmos, con FUERZA y determinación. Entréguesela a su Ángel Guardian, Ángel Guardian Cósmico, a un Arcángel o a Padre Madre Dios.


Yo, di tu nombre, RENUNCIO a todo tipo de relaciones tóxicas, limitantes, dañinas y similares, con las cuales, me he estado relacionando desde ahora y por varias vidas, solicito a Padre Madre Dios que me Limpie, Sane, libere, transmute, transforme y Reprograme de estas y similares, infinitamente, en todas las vidas y universos, al 100%, para siempre, para jamás volver atrás ni repetir esas experiencias ni tipo de relaciones.


Yo, di tu nombre, RENUNCIO a las situaciones vividas que me han traído limitaciones, sufrimientos y adversidades, con todo y con todos, manteniendo el Amor Incondicional intacto, conmigo y con todos, al 100%, infinitamente y para siempre.


Le entrego a Padre Madre Dios estas adversidades, sus razones, causas, consecuencias, enfermedades acarreadas, experiencias, relaciones tóxicas y similares, para jamás volver atrás ni repetirlas.


3. Limpiar y Sanar experiencias traumáticas

(Se realiza sólo individualmente).


A partir de este momento y hacia atrás en el tiempo, Yo, di tu nombre, me limpio y me libero de manera consciente, eterna, permanente e infinita de todas las experiencias tóxicas y dañinas, que me han limitado y estancado, con todo lo que existe y con todas las personas existentes en esta vida, todas las vidas y todos los universos creados, al 100%, infinitamente y para siempre, para jamás volver atrás ni repetirlas.

Yo, di tu nombre, RENUNCIO a todo tipo de situaciones y experiencias vividas que trajeron a mi vida situaciones tóxicas, limitantes, dañinas y similares, y que estas, me han determinado parte de mi vida, manejando mis áreas, procesos y proyectos, sin yo haberles dado permiso, poder ni autoridad. ¡Se los retiro inmediatamente!

Y si les di permiso, poder o autoridad de que me controlen o limiten, se las retiro de manera consciente, eterna, permanente e infinitamente, al 100% y para siempre, inmediatamente, y se las entrego a Padre Madre Dios para que Ellos manejen el poder y la autoridad de todo lo que Yo Soy, no dejándome controlar ni limitar por nada ni por nadie.


Yo, di tu nombre, RENUNCIO al poder, control y autoridad que les entregué consciente o inconscientemente, o que otros, entregaron por mí, de la misma manera que mencioné arriba


Yo, di tu nombre, solicito a Padre Madre Dios que me limpie, Sane, libere, transmute, transforme y Reprograme nuevamente, de estas entregas, infinitamente, en todas las vidas y universos, al 100% y para siempre.


Yo, di tu nombre, RENUNCIO a que las situaciones vividas me hayan traído limitaciones, sufrimientos y adversidades, y me reitero como un Ser de Luz, de Amor y de Bendiciones, donde el AMOR hacia mí mism@ está intacto y el AMOR hacia todos también, al 100% y para siempre.

Yo, di tu nombre, me estoy liberando de la falta de perdón, resentimientos, culpas, competencia, sufrimientos, sacrificios, venganza, auto castigo y similares, de ida y de vuelta, eterna, permanente, infinitamente, al 100% y para siempre.


Le entrego TODO a Padre Madre Dios para que me Limpie, libere, Sane y Reprograme, transformándolo.


Tomado del Taller y del libro: VIVE tu MAGIA Interior, canalizado, escrito y producido por la Maestra Zolemgeh Estrella.

Si desea obtener el libro en PDF, lo recibirá siendo uno de los primeros, ya que está en edición.

Una vez abonado su monto, se estima que para la primera semana de julio lo recibirá. Igualmente, este es el enlace: https://www.zolestrellachiec.com/product-page/libro-en-pdf-vive-tu-magia-interior


Si lo desea en papel, espere hasta la primera semana de agosto y obténgalo por Amazon.com.


¡Gracias de antemano y Bendiciones Infinitas!

Escrito por:

Zolemgeh Estrella

Maestra y Canalizadora del Coach Angelical de Vida

Canalizadora de las Terapias Holísticas Integrales TEC y LSR

Canalizadora del Reiki KRYSTAL

Canalizadora de las Sanaciones Cósmicas, Crísticas, Guerreros ArcoÍris y Melquisedec

Escritora y Seminarista

Autora de 11 libros, 2 Cds de meditaciones y Tarjetas de Afirmaciones

Instagram: @ZolemgehEstrella

+1 407 800 4059

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page