top of page

Prepárese para crear una nueva vida. Mensaje de Maestro Hilarión

Amados míos,


A través de los portales que se han abierto en estos últimos meses, viene el proceso de asimilación de las energías y la de cambiar a una nueva perspectiva de vida, aquella que los llevará a percibir, el potencial subyacente que hay en la Verdad del Padre.


Debe estar atento y presente en el uso constante de sus palabras y pensamientos. Es importante recordar que, sus pensamientos están ahora en condiciones de ser más y más potentes, porque comienzan a co-crear nuevas oportunidades, una vez sanadas las energías de las historias que han vivido, una vez que, han despejado muchos obstáculos que estropeaban su camino a seguir; lo que parecía tan difícil e inalcanzable hasta ahora, vendrá a la manifestación de manera inmediata.

Con estos potenciales, viene una advertencia a ser responsables en cada pensamiento, palabra y obra, ya que, su poder de crear ha sido ampliada en gran medida. Utilice la auto disciplina y la conciencia de discernimiento de los pensamientos que vienen a su mente. A medida que aparecen, junto con los sentimientos asociados con estos, aprenda a cambiarlos por sentimientos positivos y creativos, eliminando el viejo paradigma que lo ha mantenido limitado de sus propias habilidades y aprenda a cómo utilizarlos.


Celebre cada momento y prémiese a menudo. Rodéese con la belleza de la naturaleza con tanta frecuencia como le sea posible, ya que, en esto radica el poder de regenerar y rejuvenecer sus sistemas operativos humanos de un modo seguro y propicio. Sea amable con usted mismo y cambie cualquier pensamiento que sea de desempoderamiento de inmediato; conviértalos en pensamientos que lo empoderen y lo edifiquen. Esto puede ser difícil al principio porque todavía va en contra de la corriente principal de las viejas energías, pero con la repetición constante y el uso de este método, usted ganará enormemente en su propia autoestima, generando confianza y disminuyendo las dudas; ya que, ambas co-crean.


Imagínese a sí mismo ayudando a otros a aprender, a equilibrarse y a cambiar sus propios sistemas o creencias viejas en energías de equilibrio y alta vibración. Obsérvese entregando los estímulos y la elevación a los que le rodean y practique actos de bondad al azar, en el que usted no espera nada a cambio, sólo la alegría y el placer de dar a los demás de una manera que lo eleve. Esta es una buena práctica y una buena manera de empezar a estar al servicio de los demás, se llama Amor Incondicional y es la Energía mas Sublime de su planeta.




Canalizado por Zolemgeh Estrella, desde el Maestro Hilarión en abril del 2015.


Tomado de : https://www.zolemgehestrella.com/blog/categories/maestros-estelares

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page